52 Les gustó

Ice Princess ()

Seguir

Ice Princess ()

Casey Carlyle (Michelle Trachtenberg) sueña con ser patinadora profesional, pero su madre Joan (Joan Cusack) sólo piensa en que vaya a la universidad de Harvard. Para complacerla, Casey empieza a hacer un trabajo sobre la física en el patinaje artístico, lo que le permitiría ir a la Universidad. Con este fin, acude a la pista de patinaje para observar a las...

Casey Carlyle (Michelle Trachtenberg) sueña con ser patinadora profesional, pero su madre Joan (Joan Cusack) sólo piensa en que vaya a la universidad de Harvard. Para complacerla, Casey empieza a hacer un trabajo sobre la física en el patinaje artístico, lo que le permitiría ir a la Universidad. Con este fin, acude a la pista de patinaje para observar a las mejores patinadoras de la ciudad y tomar apuntes para su trabajo, pero su pasión es tan grande que decide participar en las pruebas de patinaje, y para ello cuenta con la ayuda de la dura entrenadora Tina Harwood (Kim Cattrall).

Créditos y reparto

Directores
Tim Fywell
Guión
Meg Cabot , Hadley Davis
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
98 min
Estreno

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta película de Disney simpática obtiene puntos por el esfuerzo , pero no logra aterrizar cuando se trata de originalidad .

Reseñas de críticos

  • Michael Rechtshaffen Hollywood Reporter
    Ice Princess demuestra que todavía es posible enseñarle a una vieja fórmula algunos trucos nuevos .
    Reseña completa
  • Wesley Morris Boston Globe
    La película pinta un cuadro tan suave de la figura mundial de patinaje que ni nosotros ni Joan podemos quedar resentidos por mucho tiempo.
    Reseña completa
  • Stephen Hunter Washington Post
    La película tiene un fuerte sentido del carisma especial y la belleza de estos pequeños demonios de la gracia que viajan en la delgada línea entre la danza y el deporte con precisión infalible .
    Reseña completa
  • Kevin Thomas Los Angeles Times
    Aunque este es el tipo de entretenimiento diseñado para enviar a su audiencia a casa feliz , Ice Princess tiene su parte de momentos que pican y tiene un borde mucho más grande de lo que cabía esperar .
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Un corte por encima de la mayoría de las imágenes de su tipo.
    Reseña completa
  • Gene Seymour Newsday
    The movie carries out its generic, almost ritualized narrative with honest sentiment and engaging warmth.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}