20 Les gustó

Niñera a Prueba de Balas ()

The Pacifier

Seguir

Niñera a Prueba de Balas ()

The Pacifier

Shane Wolfe es un miembro de la unidad especial de guerra de la marina estadounidense, asignado a proteger a unos niños en peligro, los hijos de un científico fallecido que trabajaba en un invento de alto secreto llamado "Ghost". Wolfe se ve de pronto haciendo dos trabajos incompatibles: luchando contra el enemigo que amenaza al mundo y atendiendo a la casa y a...

Shane Wolfe es un miembro de la unidad especial de guerra de la marina estadounidense, asignado a proteger a unos niños en peligro, los hijos de un científico fallecido que trabajaba en un invento de alto secreto llamado "Ghost". Wolfe se ve de pronto haciendo dos trabajos incompatibles: luchando contra el enemigo que amenaza al mundo y atendiendo a la casa y a los pequeños, Seth, Zoey, Lulu, Peter y Tyler. Tiene que agregar a su arsenal habitual de trajes isotérmicos y armas, sus nuevas herramientas de trabajo (artículos del hogar) y una Van (camioneta).

Créditos y reparto

Directores
Adam Shankman
Guión
Thomas Lennon , Robert Ben Garant
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés, Coreano
Duración
95 min
Estreno

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: Vin Diesel parodia su imagen de tipo duro para el público familiar , pero el resultado es sólo moderadamente divertido.

Reseñas de críticos

  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Esta premisa es prometedora , pero de alguna manera la película nunca despega realmente.
    Reseña completa
  • Scott Von Doviak Fort Worth Star-Telegram/DFW.com
    El tipo de película que hace parecer al deber del pañal como una alternativa atractiva .
    Reseña completa
  • Connie Ogle Miami Herald
    Niñera a Prueba de Balas no va a redefinir las películas de los niños , pero es mucho menos dolorosa de lo que podría haber sido .
    Reseña completa
  • Jeff Strickler Minneapolis Star Tribune
    Esta comedia familiar es moderadamente divertida y una de esas películas que es mejor si no piensas en ella .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8475","status":true}

    Es una mezcla algo extraña de Fast And Furious y XxX con pelicula de Disney y el resultado final es esto, que a pesar de ser entretenido esta lejos de ser algo bueno.