100 Les gustó

El patio de mi casa ()

Seguir

El patio de mi casa ()

¿Cómo se prepara uno para la muerte de sus padres? Carlos Hagerman se enfrenta a esta pregunta mientras elabora un retrato amoroso de Doris y Oscar, sus padres. Este documental aborda el trabajo al que la pareja dedicó su vida: impulsando oportunidades educativas en comunidades indígenas y rurales en México. El resultado es una película sobre las...

¿Cómo se prepara uno para la muerte de sus padres? Carlos Hagerman se enfrenta a esta pregunta mientras elabora un retrato amoroso de Doris y Oscar, sus padres. Este documental aborda el trabajo al que la pareja dedicó su vida: impulsando oportunidades educativas en comunidades indígenas y rurales en México. El resultado es una película sobre las posibilidades de transformar la vida de las personas a través de la idea de seguir enseñando y aprendiendo.

Créditos y reparto

Directores
Carlos Hagerman
Guión
N/A
Género
Documental
País
México
Idioma
Español
Duración
89 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible, todavía.

Reseñas de críticos

  • Fernando Moreno Ibero 90.9
    El verdadero logro de El patio de mi casa es que nos hace ver en esa familia a la nuestra y nos recuerda esa película que todos hemos soñado con filmar y aún no hemos rodado.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Un retrato familiar genuinamente conmovedor que no se conforma con mostrarnos al viejo matrimonio perfectamente bien avenido, sino los añejos orígenes familiares y, por supuesto, el futuro.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Nos pone a contar el tiempo que nos queda, primero para enterarnos que mucho del camino recorrido en este mundo ha sido el equivocado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}