28 Les gustó

El Castigador ()

The Punisher

Seguir

El Castigador ()

The Punisher

Frank Castle (Dolph Lundgren), apodado The Punisher (El Castigador), es un vigilante misterioso que ha matado a 125 personas vinculadas a la mafia en los últimos 5 años. Castle es un ex-agente de la policía, cuya familia fue asesinada con una bomba. Vive en las alcantarillas y libra una guerra de un solo hombre contra el crimen organizado. Su único amigo es un...

Frank Castle (Dolph Lundgren), apodado The Punisher (El Castigador), es un vigilante misterioso que ha matado a 125 personas vinculadas a la mafia en los últimos 5 años. Castle es un ex-agente de la policía, cuya familia fue asesinada con una bomba. Vive en las alcantarillas y libra una guerra de un solo hombre contra el crimen organizado. Su único amigo es un viejo alcohólico llamado Shake, que habla en rima por razones inexplicables. Castle está ahora declarado legalmente muerto, pero mata mafiosos dondequiera que pueda encontrarlos.

Créditos y reparto

Directores
Mark Goldblatt
Guión
Boaz Yakin
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
89 min

Tomatómetro

28 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Te mantiene entretenido y con actitud hacia toda la violencia. El director se encargo de adaptar muy bien el libro en filme.
    Reseña completa
  • Kevin N. Laforest Montreal Film Journal
    Mucho mejor que la versión de 2004. Un sorprendentemente potente ráfaga de "acción moviemaking de los 80as.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson LYTRules.com
    Subestimad adaptación de cómic por carecer del logotipo del cráneo, pero ofrece la presencia de superhéroes que el Thomas Jane rehacer carece tristemente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?6865","status":true}

Listas Relacionadas