67 Les gustó

El Vengador Tóxico ()

The Toxic Avenger

Seguir

El Vengador Tóxico ()

The Toxic Avenger

Una población llamada Tromaville localizada cerca de Nueva Jersey ya que se ve al fondo esta ciudad, tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos, basura tóxica y de malhechores. En esa ciudad hay un gimnasio, en donde trabaja como empleado de mantenimiento el protagonista, un joven muchacho un tanto introvertido y lerdo, también conocido...

Una población llamada Tromaville localizada cerca de Nueva Jersey ya que se ve al fondo esta ciudad, tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos, basura tóxica y de malhechores. En esa ciudad hay un gimnasio, en donde trabaja como empleado de mantenimiento el protagonista, un joven muchacho un tanto introvertido y lerdo, también conocido como Melvin.

Créditos y reparto

Directores
Michael Herz, Lloyd Kaufman
Guión
Lloyd Kaufman , Joe Ritter , Gay Partington Terry , Stuart Strutin
Género
Comedia, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
82 min

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Se las arregla para provocar asco y un puñado de risas , lo que supone no sólo una victoria financiera clave para Troma , también posiblemente es su mejor trabajo original .
    Reseña completa
  • N/A TV Guide's Movie Guide
    A pesar de que es tonta, de mala calidad , y gráficamente violenta, El Vengador Tóxico hace mantener un poco de encanto deformado para los amantes de este tipo de cosas .
    Reseña completa
  • N/A Variety
    Una mezcla extravagante de la violencia sangrienta y efectos especiales realistas
    Reseña completa
  • Stephen Holden New York Times
    Puede ser basura, pero tiene un sentido del humor maníaco , y los malhechores de Tromaville son expedidos de manera ingeniosas.
    Reseña completa
  • Kevin N. Laforest Montreal Film Journal
    Simplemente, uno de las películas más embarazosamente entretenidas que he visto nunca !
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muchas veces se comete el error de catalogar esta película como un producto del cine de terror o el cine gore, a pesar de tener algunos elementos de estos. Esta película es más bien una comedia que parodia el género de superhéroes y nos presenta a un monstruo que toma el rol del héroe cuando en el mundo de los superhéroes rara vez un monstruo es el héroe de la historia. El trabajo es bastante admirable por poseer elementos básicos de una película de explotación que ayudan a que la película sea muy placentera de ver. No es una película con un excelente argumento y las actuaciones claramente son exageradas acorde al humor de la película. The Toxic Avenger se las arregla para ser una película que se puede disfrutar por sus escenas de muerte y el humor que logra ofrecer momentos divertidos. Es por todo eso que The Toxic Avenger es la obra maestra definitiva de Troma que define lo que esta productora es. Mi calificación final para esta película es un 9/10.

Listas Relacionadas