90 Les gustó

McCabe & Mrs. Miller ()

McCabe & Mrs. Miller

Seguir

McCabe & Mrs. Miller ()

McCabe & Mrs. Miller

A principios del siglo XX, John McCabe, un hombre con un misterioso pasado, llega a Presbyterian Church, frío y solitario pueblo del Noroeste de Estados Unidos. Allí monta el primer prostíbulo de la ciudad, que consiste en una serie de viejas tiendas de campaña. Tiempo después, Constance Miller, madame del burdel, una inteligente mujer con mucho mundo,...

A principios del siglo XX, John McCabe, un hombre con un misterioso pasado, llega a Presbyterian Church, frío y solitario pueblo del Noroeste de Estados Unidos. Allí monta el primer prostíbulo de la ciudad, que consiste en una serie de viejas tiendas de campaña. Tiempo después, Constance Miller, madame del burdel, una inteligente mujer con mucho mundo, transforma el negocio de McCabe, en uno de los más famosos y prósperos de toda la región.

Créditos y reparto

Directores
Robert Altman
Guión
Edmund Naughton , Robert Altman , Brian McKay
Género
Drama, Western
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Cantonés
Duración
120 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso disponible.

Reseñas de críticos

  • Dave Kehr Chicago Reader
    Robert Altman seguía en su mejor momento, este antiwestern de 1971 murmulla suavemente sobre el amor, la muerte y el capitalismo.
    Reseña completa
  • David Jenkins Time Out
    Un filme pionero en ambos sentidos de la palabra, y uno de los trabajos clave del cine estadounidense de la década de los años 70.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    No me opongo automáticamente a alusiones contemporáneas, pero prefiero encontrarlas por mí mismo, y McCabe and Mrs. Miller, se ocupa tanto en señalarlas que el efecto provoca que se pierda la narrativa y la dignidad de su ficción.
    Reseña completa
  • Charles Taylor Salon.com
    La película te atrapa como una balada cuya música te recuerda pero cuyas palabras están más allá de nuestro alcance. Y como cuando escuchamos una balada, sabemos el resultado de los eventos que estamos por ver, pero no podemos hacer nada más que dejarnos ir.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Robert Altman ha hecho una docena de películas que pueden ser llamadas grandiosas de una forma u otra, una de esas es perfecta, y es McCabe & Mrs. Miller.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas