94 Les gustó

Los Diez Mandamientos ()

The Ten Commandments

Seguir

Los Diez Mandamientos ()

The Ten Commandments

Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

Créditos y reparto

Directores
Cecil B. DeMille
Guión
Dorothy Clarke Wilson , J.H. Ingraham , A.E. Southon , Æneas MacKenzie , Jesse Lasky Jr. , Jack Gariss , Fredric M. Frank
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
220 min
Estreno

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Grande, elocuente y en ocasiones extravagante, pero entretenido, todas las actuación y el trabajo del director Cecil B. DeMille es espectacular y forma un recuento de la gran historia de la Biblia.

Reseñas de críticos

  • James Powers Hollywood Reporter
    No hay otra película que se le parezca. No habrá ninguna. Si se pudiera resumir en una palabra, la palabra sería sublime. Y el hombre responsable de esto es Cecil B. DeMille..
    Reseña completa
  • Kate Cameron New York Daily News
    La dirección hecha de DeMille es excelente y las diversas funciones se juegan con el sentimiento de un elenco grande y competente, encabezado por Charlton Heston .
    Reseña completa
  • N/A TV Guide's Movie Guide
    Un gran película, sublime, salpicada de un rayo que hace la escritura automática y un homenaje sin igual a las historias bíblicas.
    Reseña completa
  • Jonathan Rosenbaum Chicago Reader
    Con una duración de casi cuatro horas, la función de Cecil B. DeMille y la superproducción más extravagante, está lleno de los absurdos y vulgaridades que uno espera, pero no es aburrido ningún minuto .
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    DeMille sigue siendo convencional con la imagen en movimiento como una forma de arte. Los ojos del espectador están llenos de espectáculo, y un tirón emocional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • EnmA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/300887\/300887_64x64.jpg","nickname":"EnmA","user_name":"Enmanuel Quintero","user_link":"\/usuario\/EnmA","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}