84 Les gustó

Merci pour le Chocolat ()

Seguir

Merci pour le Chocolat ()

Mika Müller, directora general de Chocolates Müller, es una mujer que, bajo una apariencia encantadora y delicada, acostumbra a controlar a todos los que están a su alrededor, incluido su marido, André Polanski, un prestigioso pianista, y el hijo de éste, Guillaume, cuya novia Jeanne, según Mika, supone una amenaza para la estabilidad familiar.

Créditos y reparto

Directores
Claude Chabrol
Guión
Charlotte Armstrong , Claude Chabrol , Caroline Eliacheff
Género
Drama, Suspenso
País
Francia, Suiza
Idioma
Francés
Duración
99 min

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un actuación magistral de Hupert,Merci pour le Chocolat es un suspensivo thriller psicológico.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AxlFI

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/179201\/179201_64x64.jpg","nickname":"AxlFI","user_name":"Axl Flores","user_link":"\/usuario\/AxlFI","posts":45,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente thriller psicológico con una estupenda actuación de Isabelle Huppert. El film representa la más clara idea que tiene el director Chabrol de suspenso, de una situación que pareciera muy común emerge una psicópata asesina que hará todo por mantener a su familia justo como la necesita para sentirse protegida.