58 Les gustó

Cuarentena ()

Quarantine

Seguir

Cuarentena ()

Quarantine

Una reportera de televisión y su camarógrafo quedan atrapados dentro de un edificio en cuarentena por la CDC, luego de que un misterioso virus que vuelve a los humanos en asesinos sedientos de sangre sea liberado.

Créditos y reparto

Directores
John Erick Dowdle
Guión
John Erick Dowdle
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min
Estreno

Tomatómetro

58 Les gustó

Consenso de Críticos: Cuarentena utiliza efectivamente la atmósfera y sustos consistentes para levantarse por encima de las películas de horror recientes.

Reseñas de críticos

  • Steve Newton Georgia Straight
    No me importa lo dedicado que seas como periodista de TV: Cuando una criatura furiosa se lanza gritando a mordertee el cuello, es el momento de dejar de grabar y comenzar a defenderte.
    Reseña completa
  • Ali Gray TheShiznit.co.uk
    Cuarentena es sintomática de una industria rota; una que prefiere rehacer una perfectamente buena película extranjera e introducir caras americanas reconocibles en lugar de invertir en conceptos originales.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Lo mejor de este ridículo robo de película es que no atrapé el virus ni vomité siguiendo sus movimientos y sacudidas.
    Reseña completa
  • Clay Cane BET.com
    Cuarentena es una sólida película de horror y una mejor que las lanzadas este año. Los últimos quince minutos de suspenso redimen cualquier falla.
    Reseña completa
  • Maitland McDonagh Miss FlickChick
    Una respetable, si poco inspirada, adaptación de [REC], una variación con zombies del estilo de Bruja de Blair y clichés de género que pueden parecer más frescos si no se hubieran estrenado luego de Diary of the Dead, del veterano George Romero.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Day_22

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/327040\/327040_64x64.jpg","nickname":"Day_22","user_name":"Dayana Araya Acosta","user_link":"\/usuario\/Day_22","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Los últimos 15 minutos son una tortura... no precisamente por el suspenso. Yo solo quería que terminara para que ella se callara y dejara de hacer quejidos.