100 Les gustó

Ipcress, Archivo Confidencial ()

The Ipcress File

Seguir

Ipcress, Archivo Confidencial ()

The Ipcress File

A Harry Palmer no le gusta el mundo del espionaje, pero no conoce otro tipo de vida. En esta ocasión, la misión de Harry consiste en localizar al doctor Aubrey Richards, que ha desaparecido teniendo en su poder un valioso archivo que puede haber llegado a manos del enemigo. El gobierno también teme que Richards haya sido sometido a un lavado de cerebro, como ya...

A Harry Palmer no le gusta el mundo del espionaje, pero no conoce otro tipo de vida. En esta ocasión, la misión de Harry consiste en localizar al doctor Aubrey Richards, que ha desaparecido teniendo en su poder un valioso archivo que puede haber llegado a manos del enemigo. El gobierno también teme que Richards haya sido sometido a un lavado de cerebro, como ya había pasado con otros dos científicos británicos.

Créditos y reparto

Directores
Sidney J. Furie
Guión
W.H. Canaway , James Doran
Género
Drama, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
109 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • N/A Film4
    Echa un vistazo a la escena en la que Caine y Green discuten y podrás apreciar como los actores tienen una excelente comprensión del carácter, por lo que los guionistas tienen buen ojo para el detalle, simplemente es excelente .
    Reseña completa
  • N/A TV Guide's Movie Guide
    La mejor parte de la película es la caracterización de Caine.
    Reseña completa
  • N/A TIME Magazine
    Ipcress demuestra una vez más que uno de los placeres primarios de ir al cine es esa sensación de hormigueo, que brota por el hilo del suspenso y animada por el buen humor.
    Reseña completa
  • Angie Errigo Empire Magazine
    Caine, es la clase de trabajo que se aspira ver, con una brillante chispa de héroe por excelencia, capturado en el momento exacto en que se convirtió en una estrella.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?