34 Les gustó

¿Qué Pasó Ayer? Parte II ()

The Hangover Part II

Seguir

¿Qué Pasó Ayer? Parte II ()

The Hangover Part II

Dos años después de la despedida de soltero en Las Vegas, Phil, Stu, Alan y Doug viajan a Tailandia para la boda de Stu. El plan de Stu es un almuerzo moderado para antes de la boda, sin embargo, las cosas se pone seriamente mal.

Créditos y reparto

Directores
Todd Phillips
Guión
Craig Mazin , Scot Armstrong , Todd Phillips , Jon Lucas , Scott Moore
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min
Estreno

Tomatómetro

34 Les gustó

Consenso de Críticos: Una copia de la primera entrega más oscura, más cruel y más lasciva, ¿Qué paso ayer? Parte II le falta el elemento de sorpresa - y la mayoría de la alegría - que ayudó a que la original fuera un éxito.

Reseñas de críticos

  • David Denby New Yorker
    ¿Qué paso ayer? Parte II no es un fracaso exactamente -- algunas cosas son muy divertidas, y hay un par de sacudidas memorables y momentos sucios y extravagantes. Pero se siente, a veces, como una película rutinaria de aventuras filmada en el extranjero.
    Reseña completa
  • Christopher Orr The Atlantic
    La persona desaparecida, el entorno semi-urbano, la acumulación gradual de pistas: Las películas de ¿Qué paso ayer? son, en esencia, historias fuertes de crímenes mezcladas con depravación de historietas.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    No puedo descartar la fealdad detrás de muchas de sus travesuras.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    No puedo creer la precisión con la que todo sucede de nuevo, excepto que lo que era fresco y sorprendente en Las Vegas, se vuelve rancio y predecible en Bangkok, donde está previsto llevarse a cabo otra boda.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Richard Roeper.com
    Una de las secuelas menos inspirada y poco original que podrás ver. O no ver, si tienes suerte.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Tal vez lo que pasó en Las Vegas, realmente debió quedarse en Las Vegas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8879","status":true}

    The Hangover Part II se equivoca al ser mas explicita, mas oscura y repetir la formula de la primera parte, ya que al final la pelicula nunca se siente fresca como su primera parte y tampoco se siente tan comica como para hacerle justicia a su Antecesora que gano un Globo De Oro en Comedia, al final en la historia se pierde el factor sorpresa y sus giros de tuerca les faltan la chispa que hicieron a la primera The Hangover un exito y una ganadora de un Golden Globe.

    Creo que es justo que haya sido nominada a un Razzie a peor Secuela

  • Pacho0350

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/175917\/175917_64x64.jpg","nickname":"Pacho0350","user_name":"Jose Francisco Sanchez Mendoza","user_link":"\/usuario\/Pacho0350","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    esta muy buena aunque un poco falsa nunca faltan personajes carismaticos como chaos o el mono

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas