70 Les gustó

Dodgeball: A True Underdog Story ()

Seguir

Dodgeball: A True Underdog Story ()

Un grupo de inadaptados entra a un torneo de quemados en Las Vegas para salvar a su amado gimnasio local de los ataques de una cadena corporativa de salud física.

Créditos y reparto

Directores
Rawson Marshall Thurber
Guión
Rawson Marshall Thurber
Género
Comedia, Deportes
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
92 min.
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Orgullosamente profana y espléndidamente tonta, Dodgeball es una buena sucesora espiritual a las comedias tontas de los 80.

Reseñas de críticos

  • Urban Cinefile Critics Urban Cinefile
    Stiller está en buena forma y con sólo ver su exagerado, paranoico y excéntrico White es en sí divertido.
    Reseña completa
  • Joe Lozito Big Picture Big Sound
    Los chistes vuelan salvajes como el título de la película, cayendo sólidamente más a menudo de lo que esperas gracias al guión de ritmo rápido, y a la naturaleza bonachona de los inadaptados liderados por Vince Vaughn y Ben Stiller.
    Reseña completa
  • Mark Halverson Sacramento News & Review
    Comedias de basura como esta son por lo general dolorosas de ver, pero el escritor y director Rawson Marshall Thurber saca las bromas y cameos suficientes de su bolsa de gimnasio para calificar está película unos de los placeres culposos del verano.
    Reseña completa
  • James Mottram Film4
    Stiller nos da una de sus actuaciones más amplias hasta la fecha, y las bromas vuelan al rededor de la pantalla tan rápido como las pelotas en la cancha.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Esta pieza maestra del cine moderno depende de una sola verdad: Un tipo al que golpean cien veces seguidas en las pelotas, es igual de chistoso las cien veces.
    Reseña completa
  • Rob Gonsalves eFilmCritic.com
    Esta película quiere anteponer a personajes comunes como héroes, en contra de un montón de coloridos e irrisorios adversarios, y lo logra admirablemente.
    Reseña completa
  • Russ Breimeier Christianity Today
    White Goodman es una de las craciones más locas de Ben Stiller, un gracioso idiota maldito que no se da cuenta de lo patético que es.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1549","status":true}

    Es una excelente Comedia Irreverente de humor blanco y bobo pero con muchos momentos de humor con doble sentido, aunque por momentos puede parecer demasiado tonta y con muchos cliches, es entretendida y cameos como los de Neil Amstrong y Chuck Norris, cambia las cosas.