88 Les gustó

The Widow of Saint-Pierre ()

La veuve de Saint-Pierre

Seguir

The Widow of Saint-Pierre ()

La veuve de Saint-Pierre

En 1849, en las isla francesa de Saint-Pierre, cerca del Canadá, dos hombres borrachos cometen un crimen absurdo. Uno de ellos es condenado a muerte, pero debe aguardar a que llegue la guillotina desde la Martinica. Durante los meses de espera, el reo ayuda en sus obras de caridad a la esposa del capitán del la guarnición, la cual lo protege y sólo ve en él...

En 1849, en las isla francesa de Saint-Pierre, cerca del Canadá, dos hombres borrachos cometen un crimen absurdo. Uno de ellos es condenado a muerte, pero debe aguardar a que llegue la guillotina desde la Martinica. Durante los meses de espera, el reo ayuda en sus obras de caridad a la esposa del capitán del la guarnición, la cual lo protege y sólo ve en él bondad y sencillez.

Créditos y reparto

Directores
Patrice Leconte
Guión
Claude Faraldo, Patrice Leconte
Género
Drama, Romance
País
Francia, Canadá
Idioma
Francés
Duración
112 min

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Los críticos están impresionados con The Widow of St.Pierre's, porque tiene una intrigante historia de San Pedro y una hermosa cinematografía.

Reseñas de críticos

  • Jeffrey Overstreet Looking Closer
    Pocas películas han establecido el contraste entre el cruel mecanismo de la justicia humana y la gloria de perforación de la misericordia cristiana más crudamente y profundamente.
    Reseña completa
  • Robin Clifford Reeling Reviews
    Leconte es un experto en su oficio, con su buen elenco y equipo sabe lo que hace.
    Reseña completa
  • Dan Lybarger Lawrence Journal-World
    Leconte de nuevo se las arregla para ser uno de los realizadores de cualquier nacionalidad que puede crear relaciones románticas convincentes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?