A los ojos ()

Seguir

A los ojos ()

Mónica es una trabajadora social de la Ciudad de México, su hijo sufre de una enfermedad degenerativa en los ojos. Después de haber agotado todas las demás opciones , un trasplante de córnea es su única esperanza . Abrumada por la ineficacia del sistema de salud y la escasez de recursos , se decide sobre una solución extrema , dentro del mundo de los niños...

Mónica es una trabajadora social de la Ciudad de México, su hijo sufre de una enfermedad degenerativa en los ojos. Después de haber agotado todas las demás opciones , un trasplante de córnea es su única esperanza . Abrumada por la ineficacia del sistema de salud y la escasez de recursos , se decide sobre una solución extrema , dentro del mundo de los niños de la calle .

Créditos y reparto

Directores
Michel Franco, Victoria Franco
Guión
Michel Franco
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
96 min

Reseñas de críticos

  • Erick Estrada Cinegarage
    Michel Franco owes us a narrative where he takes a clear posture on the subject instead of keeping everything so vague, yet again. [Full review in Spanish]
    Reseña completa
  • Hugo Juarez Chilango.com
    Conserva el atrevimiento, frescura, innovación y buen trabajo de Michel Franco
    Reseña completa
  • Rafael Paz Butaca Ancha
    A los ojos deja el mismo sabor que un capítulo de La rosa de Guadalupe, sin el valor camp, condenando al largometraje a las clases de orientación vocacional o a las juntas de los grupos de concientización social.
    Reseña completa
  • Sofia Ochoa Rodriguez En Filme
    La sencilla historia, establecida sin guión, por momentos puede sentirse torpe, pero no deja de ser efectiva en los múltiples mensajes que lanza directamente a los espectadores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?