78 Les gustó

Munich ()

Seguir

Munich ()

La historia transcurre en los meses posteriores a la masacre en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, y cuenta la historia de un comando del Mossad dirigido por un joven agente secreto israelí, Avner, al que ordenan encontrar y asesinar a 11 palestinos, algunos de ellos miembros de la organización terrorista Septiembre Negro, responsable de la muerte de los 11...

La historia transcurre en los meses posteriores a la masacre en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, y cuenta la historia de un comando del Mossad dirigido por un joven agente secreto israelí, Avner, al que ordenan encontrar y asesinar a 11 palestinos, algunos de ellos miembros de la organización terrorista Septiembre Negro, responsable de la muerte de los 11 miembros del equipo olímpico israelí. Para ello, tendrá que abandonar a su mujer embarazada, cambiar su identidad y junto a otros agentes, localizar, buscar y matar a las personas que según el Mossad son responsables de esta matanza.

Créditos y reparto

Directores
Steven Spielberg
Guión
Tony Kushner , Eric Roth , George Jonas
Género
Clásico, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, Canadá
Idioma
Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Ruso, Árabe, Griego, Hebreo
Duración
164 min
Estreno

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: El análisis por parte de Steven Spielberg del conflicto palestino-israelí a raíz de los asesinatos de Munich , es políticamente imparcial y cinematográficamente visceral.

Reseñas de críticos

  • Noel Murray The Dissolve
    Munich es una película medida como tipo de acción y aventura, de Spielberg .
    Reseña completa
  • Joshua Starnes ComingSoon.net
    Munich es una historia importante, pero una película importante no es lo mismo que una grande. Se crea de manera confusa el mensaje y se pierde fácilmente, a excepción de los momentos en que se recalcó el costo de la credibilidad de contar historias.
    Reseña completa
  • Jay Antani Cinema Writer
    Spielberg describe Munich como su "oración por la paz '", sin embargo, su película extrañamente carece de la elocuencia y el anhelo de una oración.
    Reseña completa
  • Brandon Fibbs BrandonFibbs.com
    Munich es una de esas películas raras que trasciende el arte y se conecta directamente en la conciencia de un mundo de odio y maltratos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • martincho1983

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"martincho1983","user_name":"","user_link":"\/usuario\/martincho1983","posts":19,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas