82 Les gustó

El Chofer y La Señora Daisy ()

Driving Miss Daisy

Seguir

El Chofer y La Señora Daisy ()

Driving Miss Daisy

Una mujer mayor judía y su chofer afroamericano en el sur de los Estados Unidos tienen una relación que crece y mejora conforme pasan los años.

Créditos y reparto

Directores
Bruce Beresford
Guión
Alfred Uhry
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Hebreo
Duración
99 min

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: Avanza cálida e inteligentemente, y ostenta de las impecables actuaciones de Morgan Freeman y Jessica Tandy.

Reseñas de críticos

  • Gene Siskel Chicago Tribune
    Una de las mejores películas del año, una excéntrica obra de teatro que se a transferido con éxito al cine sin tener diálogos que parezcan “escritos”.
    Reseña completa
  • Desmond Ryan Philadelphia Inquirer
    El Chofer y La Señora Daisy es una película de gran amor y paciencia, contando una historia que toma 25 años en revelarse, explorando sus personajes como pocas películas se toman el tiempo de hacerlo.
    Reseña completa
  • Jay Boyar Orlando Sentinel
    Esta es una historia sobre la gente, no de política. Y quizás porque podemos ver a los actores en primer plano, es lo que hace más real la película que la obra.
    Reseña completa
  • Joseph McBride Variety
    La sensible dirección de Bruce Beresford complementa la hábil adaptación de la obra ganadora al premio Pulitzer de Alfred Uhry.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Estas son las dos mejores horas de Tandy en pantalla de su trayectoria cinematográfica que se remonta en 1932.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Se nos narra una bonita historia de amistad, que es acompañada por dos excelentes interpretaciones, la recomiendo mucho.

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?2748","status":true}

Listas Relacionadas