91 Les gustó

Vive Como Quieras ()

You Can't Take It With You

Seguir

Vive Como Quieras ()

You Can't Take It With You

Alice Sycamore es la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos. Alice se enamora de su jefe, Tony Kirby, cuya familia, por su parte, es todo lo contrario: son ricos y refinadamente cursis. Las diferencias entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella y la cena...

Alice Sycamore es la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos. Alice se enamora de su jefe, Tony Kirby, cuya familia, por su parte, es todo lo contrario: son ricos y refinadamente cursis. Las diferencias entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella y la cena termina con la entrada de la policía en la casa y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

Créditos y reparto

Directores
Frank Capra
Guión
Robert Riskin , George S. Kaufman , Moss Hart
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
126 min
Estreno

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Su previsible tarifa se eleva de Frank Capra , tal vez la elevación más consiente de todos los grandes directores americanos - pero gracias a sus actuaciones inmensamente atractivas y una escritura ágil , Vive Como Quieras es difícil de no amar.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas