100 Les gustó

Grey Gardens ()

Seguir

Grey Gardens ()

En 1973, los hermanos documentalistas Alber y David Maysles deciden cambiar el enfoque de su nuevo proyecto de Jacqueline Kenney Onassis a la tía y prima mayores de ella, madre e hija Edith Bouvier Beale - llamada Big Edie - y Edith 'Little Edie' Bouvier Beale, quienes fueron halladas viviendo de forma miserable y aislada en la antigua mansión de su familia, Grey...

En 1973, los hermanos documentalistas Alber y David Maysles deciden cambiar el enfoque de su nuevo proyecto de Jacqueline Kenney Onassis a la tía y prima mayores de ella, madre e hija Edith Bouvier Beale - llamada Big Edie - y Edith 'Little Edie' Bouvier Beale, quienes fueron halladas viviendo de forma miserable y aislada en la antigua mansión de su familia, Grey Gardens, en East Hampton, Nueva York. A través de flashbacks que inician en 1936, el camino de madre e hija parte de su pasado como socialites a la época en que los Maysles mostraron su filme completo sobre ellas.

Créditos y reparto

Directores
Michael Sucsy
Guión
Michael Sucsy , Patricia Rozema
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    La película casi sin dudarlo se hubiera llevado nominaciones a los premios de la academia para sus dos estrellas de haberse estrenado en cines.
    Reseña completa
  • Prairie Miller NewsBlaze
    Drew nunca es menos que intoxicante y conmovedora, como una ermitaña mujer infantil diosa de una jaula fantasiosa de máxima seguridad en la pantalla, merodeando cubierta de pieles final y usando trapos como accesorios creativos. `
    Reseña completa
  • Richard Knight Windy City Times
    Una segura, bella película, una cristalización perfecta de la infinita fascinación que provoca la historia de las poco convencionales Beales.
    Reseña completa
  • Ernest Hardy L.A. Weekly
    Con ese intro de David y Goliat, filmada en un estilo derecho y con poco presuesto, de ello emerge un fascinante estudio de personajes que subrayan lo mejor y peor de la naturaleza humana.
    Reseña completa
  • Ben Mankiewicz At the Movies
    Apreciarás más la actuación de Drew Barrymore si ya has visto el documental... En verdad lo domina.
    Reseña completa
  • Rob Gonsalves eFilmCritic.com
    Es seguro decir que esta es una actuación casi reveladora de Drew Barrymore.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?