81 Les gustó

Policías y Ratones ()

The Great Mouse Detective

Seguir

Policías y Ratones ()

The Great Mouse Detective

Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones, tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La aventura comienza cuando una jovencita es raptada por el villano Ratigan. Entonces Basil y sus inseparables amigos, el Dr. Dawson y Tobi, emprenderán una apasionante misión de rescate.

Créditos y reparto

Directores
Ron Clements, Burny Mattinson, David Michener, John Musker
Guión
Peter Young , Vance Gerry , Steve Hulett , Ron Clements , John Musker , Bruce Morris , Matthew O'Callaghan , Burny Mattinson , David Michener , Mel Shaw , Eve Titus , Paul Galdone
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Francés, Inglés, Italiano
Duración
74 min
Estreno

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Basil, el ratón no puede compararse con los clásicos de Disney, pero es una imagen amable, entretenida con algunos efectos visuales con estilo.

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Si la película no hace clic en todos los niveles emocionales que Disney podría haber querido, al menos, existe un toque de comedia y diversión .
    Reseña completa
  • N/A TV Guide's Movie Guide
    Esta es la animación de alta calidad. Los atractivos personajes juegan a cabo la acción contra fondo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Torileon92

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252089\/252089_64x64.jpg","nickname":"Torileon92","user_name":"Victoria Solsir\u00e9 Le\u00f3n Foronda","user_link":"\/usuario\/Torileon92","posts":16,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gustó la película, pero ha sido una de mis películas favoritas según yo, pero no me olvido de esta cinta de Disney. Oh my Disney.

Listas Relacionadas