83 Les gustó

La Colina de las Amapolas ()

From Up on Poppy Hill

Seguir

La Colina de las Amapolas ()

From Up on Poppy Hill

Umi Matsuzaki es una estudiante de instituto que, en ausencia de su madre, cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra un hostal de estilo occidental, el Coquelicot Manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son...

Umi Matsuzaki es una estudiante de instituto que, en ausencia de su madre, cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra un hostal de estilo occidental, el Coquelicot Manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido.

Créditos y reparto

Directores
Goro Miyazaki
Guión
Tetsurô Sayama , Hayao Miyazaki , Keiko Niwa , Chizuru Takahashi
Género
Animación, Comedia, Drama
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
91 min

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: La Colina de las Amapolas es nostálgica, pero equilibrada. Es uno de los esfuerzos más agradables del Estudio Ghibli y si no empuja los límites del género, sigue siendo tan atractivamente hermosa como cualquier se espera de las producciones Ghibli.

Reseñas de críticos

  • Martin Roberts Fan The Fire
    Si esta creación es de menor escala que muchas de las películas de la compañía Ghibli, sin duda no carece de corazón o alma. Definitivamente me fue arrastrando en ella.
    Reseña completa
  • Robert Roten Laramie Movie Scope
    No hay verdaderos villanos en esta historia Todas las personas son básicamente buenas y tratan de hacer lo correcto. La película es hermosa y también tiene poder emocional considerable.
    Reseña completa
  • Chris Sawin Examiner.com
    La colina de las amapolas puede ser capaz de presumir de su excelente música y animación, pero es muy plana para dejar mucha impresión.
    Reseña completa
  • Philip French Observer [UK]
    Es una película viva, tocando una historia llena de tristeza y optimismo, dibujado con sencillez.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlexArmijo48

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/167462\/167462_64x64.jpg","nickname":"AlexArmijo48","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AlexArmijo48","posts":163,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/167463\/167463_349x86.jpg?9571","status":true}

Listas Relacionadas