90 Les gustó

Estallido Mortal ()

Blow Out

Seguir

Estallido Mortal ()

Blow Out

El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Nación,...

El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Nación, recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente y, entonces, empieza a sospechar que fue un atentado.

Créditos y reparto

Directores
Brian De Palma
Guión
Brian De Palma
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Estallido Mortal tiene un estilo formado por el suspenso de alto brillo de Hitchcock y De Palma, es políticamente informada y llena de referencias cinematográficas.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?