13 Les gustó

Academia de Vampiros ()

Vampire Academy

Seguir

Academia de Vampiros ()

Vampire Academy

La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica común y corriente de 17 años , que es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse. Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la "Academia de Vampiros" va a...

La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica común y corriente de 17 años , que es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse. Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la "Academia de Vampiros" va a ser Dimitri Belikov, por quién siempre se ha sentido atraída y el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Créditos y reparto

Directores
Mark Waters
Guión
Richelle Mead , Daniel Waters
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra, Rumania
Idioma
Inglés
Duración
104 min
Estreno

Tomatómetro

13 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque puede apelar a su base de fans consolidada por el hecho de que es una película dónde "Crepúsculo" se encuentra con "Mean Girls", "Academia de Vampiros" toma prestado perezosamente demasiados elementos y nos saca unas cuantas risas para complementar su historia.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?