28 Les gustó

Rocky V ()

Seguir

Rocky V ()

Involuntariamente retirado del boxeo y de regreso a la pobreza, Rocky toma a un nuevo protegido que lo traiciona; mientras tanto, el hijo del campeón debe ajustarse a la nueva vida de su familia luego de la bancarrota.

Créditos y reparto

Directores
John G. Avildsen
Guión
Sylvester Stallone
Género
Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
104 min

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: El intento de Rocky V por recapturar el sentimiento de clase trabajadora de la original es transparentemente ridículo como cada desarrollo en la trama de esta entrada en la serie que mandó a la franquicia al limbo durante largo tiempo.

Reseñas de críticos

  • N/A Matt's Movies Reviews
    Los últimos 30 minutos hacen que Rocky V sea un reloj que valga la pena, y aunque hay numerosos defectos, es una película bastante fascinante y la más subestimada de las películas de Rocky.
    Reseña completa
  • Brian Grubb Uproxx
    Rocky V es considerada casi universalmente como la peor película de la franquicia. Hay una razón bastante considerable para esto: es mala. Es frustrante que también sea la primera película de la saga que realmente abordó las consecuencias de ser Rocky...
    Reseña completa
  • Zaki Hasan Zaki's Corner
    ...no se puede negar que Rocky V fue una decepción en comparación con las enormes expectativas que generó.
    Reseña completa
  • N/A Entertainment Weekly
    Rocky V usa tantos dispositivos para convertir a Rocky en un perdedor una vez más que la película no tiene un enfoque.
    Reseña completa
  • N/A Las cosas que nos hacen felices
    ...más larga y pesada, el ritmo es bastante malo, empieza todo muy lento y en los última media hora pasa todo lo importante (...) la banda sonora es pésima...
    Reseña completa
  • Ana García Claquetados
    A diferencia de la cuarta que estaba dirigida por Sylvester Stallone (aquí solo trabaja en el guión), esta lo está por John G. Avildsen, el director de la primera parte de la saga, y en mi opinión (por ahora), la mejor.
    Reseña completa
  • N/A Con Pochoclos
    ...el “momento final” de Rocky es muy bueno y emotivo, qué más debo decir de esta saga, lo digo una vez más: vayan a verla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1021","status":true}

    Rocky V quiere recapturar a los fans volviendo a sus orígenes y a pesar de que la premisa puede ser interesante, esta carece de un desarrollo enredado, demasiadas tramas que convergen al mismo tiempo y que ninguna se desarrolla de gran manera y aunque quiere tener algunas escenas memorables como en otras de la saga, no son suficientes para sacar a esta quinta parte del abismo en el que esta metido.

    De lejos la peor de la saga!

  • Eeliel032

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Eeliel032","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Eeliel032","posts":49,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película tuvo una oportunidad de brillar gracias por la historia planteada, pero en cuanto a su ejecución fue mal formulada y algo vacía.
    Pero a la vez intentando recrear el espíritu de las primeras dos películas como una escena realmente emotiva, como un bonus extra una pelea aunque cursi es bastante entretenida de ver.
    Pero no lo logra gracias a su guion que es mal planteada desde el inicio como también las actuaciones y la dirección dentro de esta obra son sosas.

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":98,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Gamaalex

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/209432\/209432_64x64.jpg","nickname":"Gamaalex","user_name":"Alex Gama","user_link":"\/usuario\/Gamaalex","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}