3 Les gustó

La Leyenda De Hércules ()

The Legend of Hercules

Seguir

La Leyenda De Hércules ()

The Legend of Hercules

En la épica historia “La Leyenda De Hércules”, Kellan Lutz es el mítico héroe griego –el hijo de Zeus, mitad dios, mitad hombre, bendecido con una fuerza extraordinaria. Traicionado por su padrastro, el Rey, y exiliado y vendido como esclavo por culpa de un amor prohibido, Hércules debe usar sus poderes para pelear y regresar al reino. A través de...

En la épica historia “La Leyenda De Hércules”, Kellan Lutz es el mítico héroe griego –el hijo de Zeus, mitad dios, mitad hombre, bendecido con una fuerza extraordinaria. Traicionado por su padrastro, el Rey, y exiliado y vendido como esclavo por culpa de un amor prohibido, Hércules debe usar sus poderes para pelear y regresar al reino. A través de batallas al estilo de gladiador, Hércules empieza su legendario viaje para derrocar al Rey y restaurar la paz.

Créditos y reparto

Directores
Renny Harlin
Guión
Sean Hood, Daniel Giat, Renny Harlin, Giulio Steve
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min
Estreno

Tomatómetro

3 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un estilo visual barato, malas actuaciones, y boba, “La Leyenda De Hércules” no es lo suficientemente divertida como para calificar para película de acción ni tan compleja como para llegar al nivel de una película dramática.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?