46 Les gustó

Más allá de la vida ()

Hereafter

Seguir

Más allá de la vida ()

Hereafter

Un drama centrado en tres personas – un obrero estadounidense, una periodista francesa y un estudiante inglés – quienes son alcanzados por la muerte de diferentes maneras.

Créditos y reparto

Directores
Clint Eastwood
Guión
Peter Morgan
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés
Duración
129 min

Tomatómetro

46 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de su provocadora premisa y el instinto como director de Clint Eastwood, Más allá de la vida no logra generar drama convincente, tropezando entre un sentimentalismo punzante y el tedio.

Reseñas de críticos

  • Joy Tipping Dallas Morning News
    El guion toma forma durante los últimos 30 minutos de la película; la idea de explorar las experiencias de la vida futura era un grande, y Eastwood sin duda tiene la visión de llevarlo a cabo.
    Reseña completa
  • Lisa Kennedy Denver Post
    La película es una meditación profundamente compasiva, decididamente secular y un tanto laboriosa sobre lo que importa ahora y lo que hay más allá de esta vida .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • EzraCrangle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/148447\/148447_64x64.jpg","nickname":"EzraCrangle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EzraCrangle","posts":40,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5789","status":true}

Listas Relacionadas