82 Les gustó

Winter - El delfín ()

Dolphin Tale

Seguir

Winter - El delfín ()

Dolphin Tale

Una historia centrada en la amistad de un chico y un delfín cuya cola se ha perdido en una trampa para cangrejos.

Créditos y reparto

Directores
Charles Martin Smith
Guión
Karen Janszen , Noam Dromi
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min
Estreno

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: Sabiamente rebajando lo cursi, Dolphin Tale es una dulce y bien contada película familiar que pueden disfrutar padres e hijos.

Reseñas de críticos

  • Amy Curtis We Got This Covered
    Dolphin Tale, una historia inspiracional sobre un Pequeño Delfín que Pudo, nadará a tu corazón a pesar de algún melodrama predecible.
    Reseña completa
  • Rebecca Barry Flicks.co.nz
    Es una dulce película que se inclina por la historia verdadera de Winter, el delfín rescatado, y algunos trucos manipuladores de Hollywood.
    Reseña completa
  • Peter Canavese Groucho Reviews
    En las manos del actor-vuelto-director Charles Martin Smith, esta película para niños provee una bienvenida opción familiar con valores positivos y muy poco escándalo, ni CGI. Es una historia contada en una escala humana (y animal).
    Reseña completa
  • Linda Cook KWQC-TV (Iowa)
    Cuando escribo los Cookie Awards en mi columna anual de la temporada de Óscares para el Quad-City Times, siempre incluyo la categoría de Llanto Más Vergonzoso. No hay duda de qué película 'ganará' ese premio. Sollocé mientras veía Dolphin Tale.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    Uno se pregunta por qué los cineastas sintieron la necesidad de tornar una fantástica historia real en una película familiar completamente olvidable.
    Reseña completa
  • John J. Puccio Movie Metropolis
    Mientras algunos adultos pueden ponerse impacientes con ella, los niños la encontrarán adorable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sofi27

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/333769\/333769_64x64.jpg","nickname":"sofi27","user_name":"Monica Taborda Martinez","user_link":"\/usuario\/sofi27","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    la pelicula es muy buena y inspiradora

  • Tomatejar

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Tomatejar","user_name":"Jr. Ram\u00edrez","user_link":"\/usuario\/Tomatejar","posts":19,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Mediocre adaptación barata de "liberen a willy". Los actores, el guión y la imagen son deprimentes. El filme bien lo pudo haber realizado cartoon network por lo bobalicón e infantil