53 Les gustó

La Modista ()

The Dressmaker

Seguir

La Modista ()

The Dressmaker

Una glamurosa mujer regresa a su pueblo natal en Australia rural. Ayudada de su máquina de coser y la alta costura transformará a las mujeres y cobrará venganza de sus detractores.

Créditos y reparto

Directores
Jocelyn Moorhouse
Guión
Rosalie Ham , P.J. Hogan, Jocelyn Moorhouse
Género
Drama
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
118 min

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: La Modista tiene una increíble actuación de Kate Winslet y una narritva que es tanto fascinante como extraña. Sin embaro, esta es una combinación que probablemente no le gustará a la audiciencia.

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Extrañísima combinación de spaguetti-western, comedia negra disparatada, melodrama romántico, dibujo animado, slapstick y cine social,
    Reseña completa
  • Alberto Bermejo El Mundo (Spain)
    Relato atrabiliario, deshilvanado y desconcertante en su conjunto, en realidad un racimo de historias disparatadas y excéntricas.
    Reseña completa
  • Andrea G. Bermejo Cinemania (Spain)
    Inclasificable filme que cabalga despreocupadamente entre el western, el noir, el melodrama de sábado por la tarde, la comedia negra y el relato inspiracional.
    Reseña completa
  • Fernando Lopez La Nacion (Argentina)
    La realizadora, que no se caracteriza por su rigor, no siempre logra armonizar materiales tan discordantes.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarin
    Un filme atípico, por esos saltos ornamentales entre géneros, que demuestra la pujanza, la versatilidad y el arrojo de cineastas australianos, sin importarles el qué dirán.
    Reseña completa
  • Lucia Ros Serra Blog de cine
    'La Modista' podría haber sido una rareza maravillosa si no hubiera pretendido ser tantas cosas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Gladdusi

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/134450\/134450_64x64.jpg","nickname":"Gladdusi","user_name":"Gladis Dur\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Gladdusi","posts":105,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Vanmura

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/114592\/114592_64x64.jpg","nickname":"Vanmura","user_name":"Matias Huguet","user_link":"\/usuario\/Vanmura","posts":9,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/114593\/114593_349x86.jpg?8952","status":true}