92 Les gustó

Todos los Hombres del Presidente ()

All the President's Men

Seguir

Todos los Hombres del Presidente ()

All the President's Men

Los periodistas del Washington Post, Carl Bernstein (Dustin Hoffman) y Bob Woodward (Robert Redford) investigan un asunto de carácter político que aparentemente tiene poca importancia. Al ver que renombrados abogados están trabajando en el caso, se dan cuenta de que detrás de todo ello puede haber algo mucho más importante. Intensifican sus averiguaciones...

Los periodistas del Washington Post, Carl Bernstein (Dustin Hoffman) y Bob Woodward (Robert Redford) investigan un asunto de carácter político que aparentemente tiene poca importancia. Al ver que renombrados abogados están trabajando en el caso, se dan cuenta de que detrás de todo ello puede haber algo mucho más importante. Intensifican sus averiguaciones siguiendo todas las pistas que se van abriendo ante ellos, hasta que consiguen la colaboración de un confidente. Al final destapan un asunto sucio que implica a la Casa Blanca, y con ello al mismo presidente de la nación.

Créditos y reparto

Directores
Alan J. Pakula
Guión
Carl Bernstein , Bob Woodward , William Goldman
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
138 min
Estreno

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Un tenso , y sólidamente actuado himno de alegría sobre los beneficios de libertad de prensa y los peligros del poder sin control , haciéndose aún más eficaz con sus orígenes en los acontecimientos de la vida real .

Reseñas de críticos

  • Chris Cabin Collider
    Al mantener tanto el estilo de filmación como la escritura relativamente sobrios, carentes de grandes florituras expresivas de imaginación, el escritor y el director enfatizan el trabajo que implica algo tan importante, pero también resaltan la obsesión que infecta a estos hombres, su compulsión por seguir empujando y buscando.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    Los valores de producción, la actuación y el guión inteligente son de primera clase (...) aún se ubica como una de las mejores películas políticas hechas en Estados Unidos.
    Reseña completa
  • Patrick Nabarro Patrick Nabarro
    En términos puramente cinematográficos la imagen no debería funcionar, es demasiado teatral, demasiado obvia. Pero, al llegar al final del intenso y superlativo trazado de Alan J. Pakula sobre la metamorfosis del escándalo de Watergate, es el único epílogo adecuado.
    Reseña completa
  • Lou Harry Quill
    Eliminado de la inmediatez de su tema (el reportaje de los reporteros del Washington Post Bob Woodward y Carl Bernstein que finalmente deshizo la presidencia de Richard Nixon), este sigue siendo una búsqueda vigorosamente entretenida de precisión y responsabilidad.
    Reseña completa
  • Jim Ross Take One
    ...Robert Redford y Dustin Hoffman se enfrentan de manera excelente y con humor mientras la película detalla minuciosamente el mundo del periodismo de investigación...
    Reseña completa
  • Mike Massie Gone with the twins
    Con su trama potente, actuaciones sensacionales y un guión fascinante, "Todos los hombres del presidente" es uno de los más grandes de todos los thrillers políticos.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey 48 Hills
    ...una excelente reconstrucción del escándalo de Watergate, con las entonces superestrellas Dustin Hoffman y Robert Redford bastante modestos como los reporteros del Washington Post Carl Bernstein y Bob Woodward, quienes revelaron todo el asunto.
    Reseña completa
  • Michael Calleri Niagara Gazette
    ...Doyle es tan convincente en su estilo, fuerza bruta y sentido de derecho que la audiencia lo seguirá a cualquier parte y rara vez, si es que alguna vez, juzgará sus acciones, a menudo cuestionables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juandifaya

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/319758\/319758_64x64.jpg","nickname":"Juandifaya","user_name":"Juandi Faya","user_link":"\/usuario\/Juandifaya","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas