85 Les gustó

El Pasado Nos Condena ()

Monster's Ball

Seguir

El Pasado Nos Condena ()

Monster's Ball

Los Grotowski, el abuelo Buck, su hijo Hank y su nieto Sonny, trabajan como verdugos en la prisión federal de Louisiana ejecutando a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya jubilado, le ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra. Sonny, por el contrario, tiende a apartarse de la tradición familiar. Ante la inminente ejecución de un hombre...

Los Grotowski, el abuelo Buck, su hijo Hank y su nieto Sonny, trabajan como verdugos en la prisión federal de Louisiana ejecutando a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya jubilado, le ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra. Sonny, por el contrario, tiende a apartarse de la tradición familiar. Ante la inminente ejecución de un hombre negro, Sonny y una prostituta lo acompañan en sus últimas horas. Tras su muerte, se desencadena una tragedia.

Créditos y reparto

Directores
Marc Forster
Guión
Milo Addica, Will Rokos
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
111 min

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Sobria y reflexiva, El Pasado Nos Condena tiene grandes actuaciones.

Reseñas de críticos

  • Nell Minow Common Sense Media
    ...Thornton y Berry son magníficos (...) la dignidad y la conmoción de ambas actuaciones es profundamente conmovedora.
    Reseña completa
  • James Berardinelli Reelviews Movie Reviews
    ...una película poderosa y conmovedora (...) toma ideas de tramas convencionales y las usa no para condimentar un melodrama, sino para enriquecer personajes completamente tridimensionales y crear una obra contundente.
    Reseña completa
  • Paul Tatara CNN
    Aunque el director obtiene actuaciones decentes tanto de Thornton como de Berry, la trama llena de coincidencias, los diálogos poco convincentes y el simbolismo torpe socavan repetidamente sus mejores intenciones.
    Reseña completa
  • Angie Errigo Empire
    Poderosamente conmovedora, con magníficas interpretaciones que añaden complejidad, profundidad y sentimiento a un drama sin concesiones.
    Reseña completa
  • A. O. Scott The New York Times
    Su poderosa historia y la elocuencia de las imágenes deslumbrantemente hermosas del Sr. Forster le dan a "El Pasado Nos Condena" la densidad y extrañeza de la vida real.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas