99 Les gustó

Bajo la Sombra ()

Under the Shadow

Seguir

Bajo la Sombra ()

Under the Shadow

Mientras una madre y su hija luchan para hacer frente a los terrores de la post-revolución, un misterioso mal comienza a perseguirlas en su propio hogar.

Créditos y reparto

Directores
Babak Anvari
Guión
Babak Anvari
Género
Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Persa
Duración
84 min

Tomatómetro

99 Les gustó

Consenso de Críticos: La mescolanza de géneros con la que trabaja Under the Shadow puede llegar a ser un poco dispar, pero al final esto le permiete ser un thriller efectivo y escalofriante que presenta temas actuales y subcontexto sumamente provocador.

Reseñas de críticos

  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Under the Shadow es ese fresco que hace de la represiva sociedad iraní de los 80, bajo el reinado del terror; esa mezcla de folclore y religión en las creencias de sus personajes y la crítica social que subyace en su guion.
    Reseña completa
  • Laura Clifford Reeling Reviews
    Es difícil hacer buenas cintas de horror, por lo que es emocionante cuando llega una que no solamente asusta, sino que también te deja reflexionando.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    Under The Shadow combina historias de horror con elementos de películas de época y entrega una asombrosa historias de fantasmas.
    Reseña completa
  • James Luxford Radio Times
    Es una joya inteligente para los fanáticos del hororr, lo que demuestra que un género tan popular como este tiene mucho qué decir.
    Reseña completa
  • Nick Hasted The Arts Desk
    Es una macla de realismo detallado y horror sobrenatural que enseña como la sociedad pueden mandar a una mujer al infierno.
    Reseña completa
  • Elise Nakhnikian Slant Magazine
    La película es aterradora y emotivamente expresiva sobre la situación tormentosa de las mujeres en Irán durante la década de los años 80.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    Under the Shadow es una película que no sólo te dejará fascinado, sino que también te incitará a conocer más de la cultura e historia que describe.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWIRE
    Under the Shadow observa la mezcla de emociones hecha por una palabra definida por las restricciones y la aterradora posibilidad de que no haya escape de ella.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?5321","status":true}

    Muy efectiva y bien armada, lastima que pasara desapercibida, se lleva de calle a Babadook y The Witch.