Reseñas de críticos

  • Carlos Bonfil La Jornada
    Un soberbio melodrama familiar construido en dos tiempos y centrado en la compleja figura de Lee Chandler.
    Reseña completa
  • Fernando Moreno Ibero 90.9
    Con un montaje sobresaliente e interpretaciones conmovedoras la ganadora a los premios de la academia a mejor guión original y mejor actor resulta una cita imperdible en la cartelera comercial.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    No es una película fácil, y el ritmo lento o el uso de planos estáticos podría aburrir a algunos espectadores, pero para aquellos que estén buscando una historia madura y verosímil, capaz de transmitir temas profundos de manera imprevisible, es la opción perfecta para ver en el cine.
    Reseña completa
  • Rafael Paz Butaca Ancha
    Manchester junto al mar es una cinta llena de una delicada belleza disponible para aquel que tenga la paciencia de seguir su ritmo.
    Reseña completa
  • Jorge Ayala Blanco El Universal
    Un filme que posee un rítmico pulso sensible de una dulcemente sorpresiva docena de vaivenes temporales y grandes actuaciones galardonables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":412,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es un excelente drama, Casey da la mejor actuación de su carrera , tengo conflicto con que solo se enfoca en ver durante 2 horas y media de la vida de un hombre deprimido y que no haya ninguna redención o cambio en su vida. Pero es innegable, la calidad que tiene el filme.

  • Dalmata

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/243818\/243818_64x64.jpg","nickname":"Dalmata","user_name":"Diego Ch\u00e1vez","user_link":"\/usuario\/Dalmata","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No es una película para todo público; sin embargo eso no quita lo sobresaliente que puede ser con un guión original digno de Óscar. Empezando por Casey Affleck que da una actuación contenida, pero eficaz en donde los actores secundarios tampoco se quedan atrás.

  • DavidV98

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183673\/183673_64x64.jpg","nickname":"DavidV98","user_name":"David Vivanco V\u00e1squez","user_link":"\/usuario\/DavidV98","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Bellísima, increible y estupendamente actuada. 100% recomendable.

  • Rorik25

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177450\/177450_64x64.jpg","nickname":"Rorik25","user_name":"Rorik Ivenwood","user_link":"\/usuario\/Rorik25","posts":44,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Esta pelicula es una exposicion de situaciones dimensionalmente desgarradoras que, nos demuestra que como seres humanos tenemos una delgada frontera entre lo que nos hace sentir la vida y lo que nos hace vivirla, el como nuestro mas minimo movimiento puede causar la mas grande colera.

  • Paablo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/141117\/141117_64x64.jpg","nickname":"Paablo","user_name":"Pablo Martinez","user_link":"\/usuario\/Paablo","posts":15,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Manchester frente al mar tiene personajes sobresalientes y un guion muy bien realizado por Kenneth Lonergan que la hace merecedora del Oscar a mejor guion original. Con su gran actuación Casey Affleck se sube al escalón de los mejores actores del siglo XXI.

Cargar más

Listas Relacionadas