79 Les gustó

Joshy ()

Seguir

Joshy ()

Después de que su compromiso termina repentinamente, Joshy y sus amigos deciden tomar ventaja de lo que sería su despedida de soltero en Ojai, California. En su intento por ayudar a Joshy, los chicos convierten el viaje en un fin de semana lleno de drogas, alcohol, libertinaje y tinas calientes.

Créditos y reparto

Directores
Jeff Baena
Guión
Jeff Baena
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Alissa Wilkinson Christianity Today
    Aunque en ocasiones la película se sienta como un desorden improvisado, llega a una conclusión dolorosa pero alentadora.
    Reseña completa
  • Scott Renshaw Salt Lake City Weekly
    Puedes ver un poco de la esencia de Jeff Baena sobre el conjunto asombroso que puedo haber sido, tal vez tres o cuatro borradores más hubieran servido.
    Reseña completa
  • Justin Gerber Consequence of Sound
    El crimen de Baena es que intenta hacer una comedia dramática en el último momento. Es una pena, porque mientras la comedia es familiar, el talentoso elenco de Joshy le daba un giro nuevo.
    Reseña completa
  • Geoff Berkshire Variety
    Una de las comedias más tristes acerca de hombres con mal comportamiento en una fiesta de despedida, Joshy ofrece una mezcla extraña de elementos que nos son congruentes.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    Joshy captura la forma en la que los hombres juegan entre ellos mientras evitan la seriedad a toda costa, y Baena otorga espacio suficiente a cada personaje para que deje su marca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?