15 Les gustó

Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa ()

Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous

Seguir

Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa ()

Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous

La agente del FBI Gracie Hart aparece poco después de haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza para elegir a Miss Estados Unidos. A la vez que actúa como agente secreto, ella participa como concursante para la elección de Miss Simpatía, y se convierte en la sensación de los medios de comunicación. Las cosas no le han ido muy bien...

La agente del FBI Gracie Hart aparece poco después de haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza para elegir a Miss Estados Unidos. A la vez que actúa como agente secreto, ella participa como concursante para la elección de Miss Simpatía, y se convierte en la sensación de los medios de comunicación. Las cosas no le han ido muy bien últimamente a Gracie. Todavía no recuperada del impacto de un idilio roto y preocupada por ocupar un nuevo puesto en la fama, se está arriesgando a trabajar como agente secreto, lo cual le encanta, y acepta ahora trabajar para el FBI de la única forma posible: ataviada y caracterizada para el programa de entrevistas como "la cara del FBI".

Créditos y reparto

Directores
John Pasquin
Guión
Marc Lawrence , Katie Ford , Caryn Lucas
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
115 min
Estreno

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: Sandra Bullock sigue tan encantadora como siempre, muy mal que la película no sea un buen material.

Reseñas de críticos

  • Josh Larsen Sun Publications (Chicago, IL)
    De hecho, de todos los jugadores, incluido Bullock, es King, quien confiablemente proporciona la energía, de otro modo carecería de "Miss Simpatía 2".
    Reseña completa
  • John P. McCarthy ReelTalk Movie Reviews
    Miss Simpatía 2 te deja con ganas de ver a la actriz desafiada en un material que realmente los une.
    Reseña completa
  • Jules Brenner Cinema Signals
    Bullock intenta elevar el guión a un área de cierto atractivo. Sus esfuerzos, contra una sobrecarga producida de originalidad, estalla bajo la tensión.
    Reseña completa
  • Pete Vonder Haar Film Threat
    Incluso si ignoras la falta de originalidad, esta película aún no valdría nada porque simplemente no es graciosa.
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Peor aún, la película sufre del síndrome de Legalmente Rubia 2. En otras palabras, el personaje principal tiene que olvidar todo lo que aprendió en la primera película para que pueda volver a aprenderlo en la segunda.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg eFilmCritic.com
    Esta secuela no es más que sobras calentadas, un vehículo aburrido y malformado para una actriz (ciertamente muy agradable) que simplemente no puede encontrar nada mejor que hacer en Hollywood.
    Reseña completa
  • Mark Pfeiffer Reel Times: Reflections on Cinema
    Bullock es tan simpático como siempre, pero no puede hacer mucho cuando trabaja desde un guión mundano que se basa en gran medida en repetir gags de su predecesor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}