51 Les gustó

Salvajes ()

Savages

Seguir

Salvajes ()

Savages

Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Créditos y reparto

Directores
Oliver Stone
Guión
Shane Salerno , Don Winslow , Oliver Stone
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
131 min
Estreno

Tomatómetro

51 Les gustó

Consenso de Críticos: Es indudablemente un desorden, pero Salvajes es el regreso a la forma más oscura y temerariamente espeluznante de Oliver Stone.

Reseñas de críticos

  • David Thomson The New Republic
    ... mientras que Oliver Stone siempre ha estado ansioso por emprender el vuelo en el melodrama, la paranoia y el significado, sigue siendo un realista obstinado y aburrido...
    Reseña completa
  • Lee Cassanell CineVue
    ... es una película divertida que te mantendrá un poco entretenido, pero el guión es flojo, la función en sí es unos 20 minutos demasiado larga y hay poca tensión dramática de la que hablar, principalmente debido al hecho de que es difícil involucrarse emocionalmente con los personajes.
    Reseña completa
  • David Harris Spectrum Culture
    Savages demuestra que Stone no se ha vuelto completamente blando. Esperemos que pueda elevarse a las alturas de sus victorias pasadas con lo que venga a continuación.
    Reseña completa
  • Brent McKnight The Last Thing I See
    Hay potencial en Savages para un thriller policiaco sólido y difícil de ver, pero la película nunca se cumple.
    Reseña completa
  • Richard Propes TheIndependentCritic.com
    La peor sensación que puedes tener en una película de acción es cuando llegas a la inevitable pelea culminante y no estás seguro de a quién debes apoyar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}