73 Les gustó

En el Valle de las Sombras ()

In the Valley of Elah

Seguir

En el Valle de las Sombras ()

In the Valley of Elah

Un investigador militar retirado se alía con un detective policial para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su hijo después de su regreso de la guerra en Irak.

Créditos y reparto

Directores
Paul Haggis
Guión
Paul Haggis , Mark Boal
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
121 min
Estreno

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque algunos de los temas presentados por Paul Haggis son pesados, En el Valle de las Sombras es un misterio de asesinatos y un rechazo a la guerra, con una actuación asombrosa de Tommy Lee Jones.

Reseñas de críticos

  • Nick Rogers Suite101.com
    La manera en que se siente la decepción sobre la falta de honestidad rompiendo con décadas de dignidad sin ser condescendiente es un testamento al estoicismo de Elah. Es una película inolvidable y enojada que entiende cómo un agradecimiento puede generar discursos emocionales.
    Reseña completa
  • Fernando F. Croce CinePassion
    Basura liberal condescendiente como esta película es tan mala como mil comentaristas de Fox News.
    Reseña completa
  • Tony Macklin Fayetteville Free Weekly
    Se trata de una acusación poderosa y emocional de lo que la guerra contemporánea puede hacerle a los hombres jóvenes. Se trata de una potente historia moral. Esta no es la guerra de tus padres.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película sobre temas sensibles; la trama es muy buena y las actuaciones de Tommy Lee Jones y Charlize Theron son excelentes; muy recomendable.

  • YoToo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/244577\/244577_64x64.jpg","nickname":"YoToo","user_name":"Jose Octavio Eugenio Bravo","user_link":"\/usuario\/YoToo","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas