71 Les gustó

Somewhere, en un Rincón del Corazón ()

Somewhere

Seguir

Somewhere, en un Rincón del Corazón ()

Somewhere

ohnny Marco es un actor famoso de Hollywood sin rumbo, víctima de sus propios excesos. Con su gran fortuna se pasa la noche en bares y alquilando prostitutas. Un día aparece su hija Cleo de once años y le hará cambiar su manera de ser. Cleo al cabo de dos semanas de estar con su padre tiene que ir a un campamento pero ambos deciden que esas dos semanas las...

ohnny Marco es un actor famoso de Hollywood sin rumbo, víctima de sus propios excesos. Con su gran fortuna se pasa la noche en bares y alquilando prostitutas. Un día aparece su hija Cleo de once años y le hará cambiar su manera de ser. Cleo al cabo de dos semanas de estar con su padre tiene que ir a un campamento pero ambos deciden que esas dos semanas las pasarán en grande, van a Italia, a las Vegas y se hospedan en el lujoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. Mientras tanto a Johnny le llegan mensajes insultantes al móvil y le siguen coches, finalmente él se replantea su vida al pasar esas dos semanas con su hija.

Créditos y reparto

Directores
Sofia Coppola
Guión
Sofia Coppola
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Italia
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Cubre un territorio familiar para Sofia Coppola, pero ‘’Somewhere’’ permanece como una meditación hipnótica en la naturaleza de la celebridad, anclada por actuaciones encantadoras de Stephen Dorff y Elle Fanning.

Reseñas de críticos

  • Marty Mapes Movie Habit
    Pedirle a las masas que se compadezcan de las clases altas simplemente no se sienta bien, incluso cuando Coppola y Dorff nos convencen con detalles.
    Reseña completa
  • Blake Griffin We Got This Covered
    ... una película sorprendentemente hermosa de más melancolía, aislamiento y soledad rodeada de riqueza y privilegios.
    Reseña completa
  • Ray Pride Newcity
    Ofrece satisfacciones: es una sucesión de sensaciones, de estar a la deriva en una ciudad donde el clima rara vez cambia, donde las estrellas siempre son jóvenes, donde los niños deben abrirse camino.
    Reseña completa
  • Katelyn Beaty Christianity Today
    Lo último de Sofia Coppola explora la vida vacía de un playboy solitario.
    Reseña completa
  • Lindy West The Stranger
    ... es el mismo hilo viejo una vez más: ingeniosamente diseñado, intermitentemente divertido, implacablemente autocomplaciente y estructuralmente idéntico a Lost in Translation.
    Reseña completa
  • Deborah Ross The Spectator
    ... tiene sus momentos divertidos y sus momentos inteligentes, pero el vacío y la pasividad del personaje central lo hacen peculiarmente remoto, como si lo estuvieras mirando desde un millón de millas de distancia.
    Reseña completa
  • Tara Thorne The Coast
    Sofia Coppola se vuelve poética y experimental y lleva a Stephen Dorff a dar un paseo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas