100 Les gustó

Un Hombre Ideal ()

Un homme idéal

Seguir

Un Hombre Ideal ()

Un homme idéal

A los 26 años, Mathieu aspira a convertirse en un escritor de prestigio: un sueño que parece inaccesible pues a pesar de todos sus esfuerzos, no consigue que le publiquen nada. Su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se topa con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de fallecer. Mathieu dudará al principio pero acabará por hacerlo...

A los 26 años, Mathieu aspira a convertirse en un escritor de prestigio: un sueño que parece inaccesible pues a pesar de todos sus esfuerzos, no consigue que le publiquen nada. Su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se topa con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de fallecer. Mathieu dudará al principio pero acabará por hacerlo propio y publicarlo bajo su nombre, convirtiéndose con ello en la nueva promesa de la literatura francesa, de la que ya se espera con impaciencia la segunda novela. Mathieu, ahora enamorado, se sumergirá en una espiral de mentiras y muerte para preservar a toda costa su secreto.

Créditos y reparto

Directores
Yann Gozlan
Guión
Yann Gozlan, Guillaume Lemans , Grégoire Vigneron
Género
Suspenso
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
104 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Javier Porta Fouz La Nacion (Argentina)
    Una película impestuosa, la cual resulta una actualización de modos industriales largamente probados en el cine francés centrado en el crimen.
    Reseña completa
  • Marcos Gandia Sensacine
    Una estructura que nos lleva hacia un desenlace nada convencional tras habernos hecho perder en un laberinto angustioso.
    Reseña completa
  • Yago Garcia Cinemania (Spain)
    El director Yann Gozlan enhebra un discurso en el que caben tanto la propia Patricia Highsmith, vía René Clément como Alfred Hithcock.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?