100 Les gustó

El Bazar de las Sorpresas ()

The Shop Around the Corner

Seguir

El Bazar de las Sorpresas ()

The Shop Around the Corner

Alfred Kralik es el tímido jefe de vendedores de Matuschek y Compañía, una tienda de Budapest. Todas las mañanas, los empleados esperan juntos la llegada de su jefe, Hugo Matuschek. A pesar de su timidez, Alfred responde al anuncio de un periódico y mantiene un romance por carta. Su jefe decide contratar a una tal Klara Novak en contra de la opinión de...

Alfred Kralik es el tímido jefe de vendedores de Matuschek y Compañía, una tienda de Budapest. Todas las mañanas, los empleados esperan juntos la llegada de su jefe, Hugo Matuschek. A pesar de su timidez, Alfred responde al anuncio de un periódico y mantiene un romance por carta. Su jefe decide contratar a una tal Klara Novak en contra de la opinión de Alfred. En el trabajo, Alfred discute constantemente con ella, sin sospechar que es su corresponsal secreta.

Créditos y reparto

Directores
Ernst Lubitsch
Guión
Samson Raphaelson , Miklós László
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Hábilmente dirigida por Ernst Lubitsch de un inteligente y guión divertido por Samson Raphaelson, El Bazar de las Sorpresas es una comedia romántica en el mejor sentido del término.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas