38 Les gustó

Jack Reacher: Sin Regreso ()

Jack Reacher: Never Go Back

Seguir

Jack Reacher: Sin Regreso ()

Jack Reacher: Never Go Back

Jack Reacher (Tom Cruise) vuelve para impartir su particular visión de justicia en la esperada secuela Jack Reacher: Sin Regreso. La Mayor Susan Turner (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental...

Jack Reacher (Tom Cruise) vuelve para impartir su particular visión de justicia en la esperada secuela Jack Reacher: Sin Regreso. La Mayor Susan Turner (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Créditos y reparto

Directores
Edward Zwick
Guión
Lee Child , Marshall Herskovitz , Richard Wenk , Edward Zwick
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
118 min
Estreno

Tomatómetro

38 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película genérica y de fórmula, Jack Reacher: Sin Regreso es un thriller de acción cuyo título hace honor a la historia que nos presenta.

Reseñas de críticos

  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    El principal problema del filme es que el material de base es tan ridículo y poco convincente que saltan las costuras en cada plano.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Una película que ni enfada ni divierte, académica en el peor sentido de la palabra, que parece facturada por un algoritmo matemático.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    Previsible, pero efectivo es lo presentado en este coctel de adrenalina, en el que hay que poner freno de mano y dejarse llevar por esta cinta regida por las reglas de género; la premisa se ha visto en un sinfín de ocasiones, pero aun así es capaz de derrapar entretenimiento.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    Instamos a los productores que hagan alusión al título del filme, para que así eviten traer nuevamente a la pantalla grande a este personaje que ni Tom Cruise es capaz de salvar.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Una película entretenida y divertida, cuya gran ganancia se encuentra en la química del elenco.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Una cinta quiere hacer un gran asunto del hecho de que tiene dos protagonistas mujeres, resultando en un discurso feminista gastado y muy obvio.
    Reseña completa
  • Alberto Abuin Blog de cine
    Una película convencional que no las tiene todas consigo pero que ofrece una mirada más personal sobre el héroe.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Un producto digno para pasar el rato, pero supone varios pasos atrás respecto a la primera entrega y no te deja con ganas de volver a encontrarte con el personaje interpretado por Cruise.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JCRODRIGUEZ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130817\/130817_64x64.jpg","nickname":"JCRODRIGUEZ","user_name":"Manuel A. Rodriguez","user_link":"\/usuario\/JCRODRIGUEZ","posts":66,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Jack Reacher: Never Go Back es Una película Asombrosa! No tan genérica como la primera pero cumple. Lo que más me impresionan de estas película es la ausencia de famoso CGI donde las peleas son a golpe limpio! Es Un gran thriller de acción.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3622","status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?7500","status":true}

Listas Relacionadas