77 Les gustó

Popstar: Never Stop Never Stopping ()

Seguir

Popstar: Never Stop Never Stopping ()

Cuando su nuevo disco deja de vender, Conner4real estrella de pop/rap se encuentra en declive y mira como su vida de celebridad colapsa. Intentará de todo para recuperar su fama, todo excepto reunirse con su antiguo grupo de rap The Stlye Boyz.

Créditos y reparto

Directores
Akiva Schaffer, Jorma Taccone
Guión
Andy Samberg, Akiva Schaffer, Jorma Taccone
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Popstar: Never Stop Never Stopping actualiza el mockumentary del rock para las audiencias del siglo 21 -- y llega a muchos de sus objetivos con distintos resultados.

Reseñas de críticos

  • Brian Truitt USA Today
    Una extremadamente absurda deconstrucción de las figuras de la música pop, las redes sociales y las metidas de pata de las celebridades.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Tiene algunos momentos divertidos, pero es básicamente un chiste largo que no funciona y menos una sátira como nos hicieron pensar.
    Reseña completa
  • Alonso Duralde TheWrap
    Pareciera que es una serie de sketches que suceden alrededor de un grupo de personajes. Dicho esto, todos esos sketches son muy divertidos.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Revela el conocimiento de alguien que si está en el medio del que se burla, permitiendo que incluso los chistes más flojos funcionen perfectamente.
    Reseña completa
  • Stephen Whitty New York Daily News
    No, no es una cinta de verano con alto presupuesto y un concepto revolucionario, pero ese es el punto y sorprendentemente es todo un deleite.
    Reseña completa
  • Alan Scherstuhl Village Voice
    El humor tonto está construído sobre un humor muy pensado sobre un humor lleno de música y memes hasta hacerte estallar de risa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Oscar_Luis

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222647\/222647_64x64.jpg","nickname":"Oscar_Luis","user_name":"\u00d3scar Luis","user_link":"\/usuario\/Oscar_Luis","posts":47,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222693\/222693_349x86.jpg?1685","status":true}

    Con canciones ridículas, irreverentes y al mismo tiempo pegajosas , un guión súper divertido, buenas actuaciones y una dirección que sabe lo que quiere, esta comedia te hará reír a carcajadas. Bastante entretenida, cuenta con un final cursi y con bastante (buen) fan service que te hará salir de la sala (o dónde la hayas visto) con una sonrisa en la cara. Totalmente sorprendido por está película, para disfrutar más de una vez.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    No tan emocionante pero muy bien desarrollada y entretenida.

  • FranHullabaloo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/191849\/191849_64x64.jpg","nickname":"FranHullabaloo","user_name":"Francisca Sbraga","user_link":"\/usuario\/FranHullabaloo","posts":8,"theme":"white","cover":false,"status":true}