80 Les gustó

Volando Alto ()

Eddie the Eagle

Seguir

Volando Alto ()

Eddie the Eagle

La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, mejor conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. El retrato de la película del enfoque hacia el deporte de Edwards de nunca rendirse festeja el espíritu humano y la resiliencia de cara a probabilidades y desafíos extraordinarios. Taron...

La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, mejor conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. El retrato de la película del enfoque hacia el deporte de Edwards de nunca rendirse festeja el espíritu humano y la resiliencia de cara a probabilidades y desafíos extraordinarios. Taron Egerton, que hizo su debut protagónico en cine en Kingsman: El Servicio Secreto, interpreta a Eddie el Águila, y Hugh Jackman interpreta a un experto en salto de esquí que ayuda a Eddie a entrenarse para las Olimpiadas de Calgary..

Créditos y reparto

Directores
Dexter Fletcher
Guión
Simon Kelton , Sean Macaulay
Género
Drama, Deportes
País
Estados Unidos, Inglaterra, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
106 min
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: El nivel de dulzura que pernea Volando Alto no puede ocultar los muchos clichés inspiracionales de su historia - pero para muchos espectadores, esto no será ningún problema para disfrutarla.

Reseñas de críticos

  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Un artefacto viejo al que tanto la producción de Matthew Vaughn como la un tanto efectista dirección de Fletcher dotan de inesperado sexappeal entre lo nostálgico y lo enaltecedor.
    Reseña completa
  • Jose Arce LaButaca.net
    Pasa pocas veces, de ahí que nos lleguen pequeños productos como este, inocuos, agradables y olvidables una vez vistos.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    ‘Eddie el águila’ es una película blandita que... logró conquistarme con su sencillez y optimismo desprovistos de todo tipo de cinismo.
    Reseña completa
  • Marcos Gandia Sensacine
    El director se puso del lado de estos perdedores mirándoles con respeto y toneladas de cariño.
    Reseña completa
  • Rafael Rosales Santos Konexion
    Las historias de proezas deportivas siempre tienden a ser emotivas y llenas de momentos que harían que se cristalizaran los ojos hasta al más duro de corazón y eso es justo lo que logra Volando Alto.
    Reseña completa
  • Edgardo Resendiz Reforma
    Conmovedora, divertida, inolvidable, bien producida y con un ritmo que la hace disfrutable de principio a fin.
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Reforma
    Tiene todo el tono y corazón de las grandes comedias británicas sobre historias inspiradoras de la vida real. Te mantiene al borde del asiento y tiene mucho corazón.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Con una fabulosa química entre Jackman y Egerton y una trama llena de corazón. Eddie The eagle es uno de los mejores Feel Good Movies de los últimos años.

  • Mat23bats

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Mat23bats","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mat23bats","posts":71,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente pelicula.

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una muy buena pelicula

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Eddie the Eagle pelicula de deportes pero diferente.
    Producida por Matthew Vaughn
    Obviamente tiene todo lo que una película de deportes tiene,pero hugh jackman y ‎Taron Egerton hacen una excelente dupla.
    me agrado el la historia, las películas de deportes son para demostrar que la realidad supera la ficción y esta no es la excepcion con detalles conmovedores y una banda sonora de los 80s.
    y un desenlace genial. destaco la escena del elevador y la refrencia a la pelicula Cool Runnings.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?9883","status":true}

    A pesar de tener varios clichés de películas deportivas, la película se balancea muy bien con una música Ochentera genial, una historia cruda pero a la vez cómica, sin dejar a un lado el Papel de Taron Egerton que se nota a ver estudiado a el Personaje de Eddie.

    Bastante recomendable!

Cargar más

Listas Relacionadas