36 Les gustó

La Leyenda de Tarzán ()

The Legend Of Tarzan

Seguir

La Leyenda de Tarzán ()

The Legend Of Tarzan

Tarzan, habiéndose aclimatado a la vida en Londres, es llamado a su hogar de origen en la jungla para investigar las actividades en un campamento minero.

Créditos y reparto

Directores
David Yates
Guión
Edgar Rice Burroughs , Stuart Beattie , Adam Cozad, John Collee
Género
Acción y Aventura
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 3.4M

Tomatómetro

36 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de que La Leyenda de Tarzán ofrece más elementos que otras películas basadas en el personaje, no es suficiente para compensar una trama tan genérica y su mal ritmo.

Reseñas de críticos

  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Una historia con personajes banales, que se disculpa por ser histórica y cae en terribles paternalismos, unas actuaciones desperdiciadas, acción enmarañada, pobre y repetitiva.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    Dista mucho de convertirse en algo digno de recordar debido a su tediosa trama que solo busca vender las entradas suficientes para que exista una secuela.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    Esta es una película ágil, entretenida, intensa, visualmente espectacular y en general competentemente actuada.
    Reseña completa
  • Diana Sanchez Uranga Cine Premiere
    The Legend of Tarzan no cuenta con la mejor caracterización del hombre mono, pero sí con una buena dosis de acción y aventura para mantenerte atento.
    Reseña completa
  • Uriel Barco Garuyo
    Una película de discurso retrógrado y método genérico, una que en pleno 2016 cae en la hipótesis del hombre blanco que salva no solo a los negros oprimidos, sino también a su eterna damisela en apuros.
    Reseña completa
  • Fico Cangiano CineXpress
    The Legend of Tarzan es una entretenida, romántica e interesante toma sobre uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Lo peor del año. Es absolutamente devastador.

  • Yorshilocops

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129743\/129743_64x64.jpg","nickname":"Yorshilocops","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yorshilocops","posts":76,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129742\/129742_349x86.jpg?383","status":true}

    La película es entretenida pero hasta ahí.

  • Tony

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/29047\/29047_64x64.jpg","nickname":"Tony","user_name":"Tony Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Tony","posts":155,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/82247\/82247_349x86.jpg?6131","status":true}

    47/100

  • Jatz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87739\/87739_64x64.jpg","nickname":"Jatz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jatz","posts":112,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87740\/87740_349x86.jpg?2919","status":true}

    La leyenda de Tarzan tiene problemas con la historia, con el desarrollo de algunos personajes y con el cgi, pero no deja de ser una película que te mantiene entretenido la mayor parte de esta. En un verano de películas live-action aburridas y sin sentido, "La leyenda de Tarzan" es la mejorcita.

  • vladyrojas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"vladyrojas","user_name":"Vladimir Rojas","user_link":"\/usuario\/vladyrojas","posts":36,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Acción, CGI, Mucho CGI mal logrado. Guión e interpretación del protagonista queda al debe. Margot lo más destacable

Cargar más