90 Les gustó

Cavalo Dinheiro ()

Seguir

Cavalo Dinheiro ()

Resistiendo con fiereza en el barrio lisboeta de Fontainhas, donde lleva más de dos décadas filmando, y flanqueado por Ventura –el caboverdiano de triste figura de Juventud en marcha– Pedro Costa regresa, estableciendo un pasadizo secreto entre la Revolución de los Claveles de 1974 y la actualidad en Lisboa. Mientras los jóvenes toman las calles, la gente...

Resistiendo con fiereza en el barrio lisboeta de Fontainhas, donde lleva más de dos décadas filmando, y flanqueado por Ventura –el caboverdiano de triste figura de Juventud en marcha– Pedro Costa regresa, estableciendo un pasadizo secreto entre la Revolución de los Claveles de 1974 y la actualidad en Lisboa. Mientras los jóvenes toman las calles, la gente de Fontainhas busca a Ventura, perdido en el bosque, en un film de misterioso claroscuro como el de su mente deteriorada, perdida en un sueño febril tras una vida de trabajo duro y pobreza.

Créditos y reparto

Directores
Pedro Costa
Guión
Pedro Costa
Género
Drama
País
Portugal
Idioma
Portugués
Duración
103 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso todavía.

Reseñas de críticos

  • Carlos Losilla Sensacine
    Quien vea una película como esta, estará viendo la historia del cine pasando ante sus ojos y reflexionando sobre sí misma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?