69 Les gustó

Un Espía y Medio ()

Central Intelligence

Seguir

Un Espía y Medio ()

Central Intelligence

Después de reunirse con un viejo amigo a través de Facebook, un contador es atraído al mundo del espionaje internacional.

Créditos y reparto

Directores
Rawson Marshall Thurber
Guión
Ike Barinholtz , David Stassen , Peter Steinfeld, Rawson Marshall Thurber
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 3.2M

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: Un Espía y Medio es una trama sin rumbo e inconsistente, pero toma ventaja suficiente de los dones de Kevin Hart y Dwayne Johnson.

Reseñas de críticos

  • Ezequiel Boetti Otroscines.com
    Apenas una efectiva buddy-movie con módicas dosis humorísticas, cortesía de esa mole de carisma y fibra llamada Dwayne Johnson.
    Reseña completa
  • Rafael Rosales Santos Konexion
    No es más que una película con un par de momentos graciosos pero fuera de eso la trama es sumamente predecible y las secuencias de acción están muy mal hechas.
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Reforma
    Aunque el resultado puede ser predecible, sus estrellas, Dwayne Johnson (La Roca) y Kevin Hart, hacen que el viaje para la audiencia sea tremendamente divertido.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Posee atisbos de nobleza en su intención de proponer un relato contra el acoso escolar y el bullying, sin embargo el tono exageradamente bobo... la ola de hazañas y persecuciones terminan opacando las buenas intenciones del filme.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    ‘Un espía y medio’ es un buen pasatiempo veraniego gracias principalmente a sus dos protagonistas.
    Reseña completa
  • Anaid Ramirez Time Out Mexico
    A Un espía y medio le falta mucho por alcanzar el nivel de su símil noventera Rush Hour (Brett Ratner, 1998) y aún más para superar a McCarthy.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ENRRIQUEXD

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337229\/337229_64x64.jpg","nickname":"ENRRIQUEXD","user_name":"Aaron ST","user_link":"\/usuario\/ENRRIQUEXD","posts":107,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Pues está chido

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una película común de principiante con momentos chistosos que cualquiera puede crear, personajes cómicos con una historia poco trabajada.

  • Cinefan07

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Cinefan07","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Cinefan07","posts":15,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Muy divertida, kevin hart excelente jaja

  • Eric_29

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/212330\/212330_64x64.jpg","nickname":"Eric_29","user_name":"Eric Santiago Mu\u00f1oz Santana","user_link":"\/usuario\/Eric_29","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas