43 Les gustó

Diabólico ()

The Diabolical

Seguir

Diabólico ()

The Diabolical

Madison (Ali Larter) vive con su hija en un tranquilo vecindario, pero la vida de ambas está a punto de cambiar. La casa en la que ambas viven está habitada también por una extraña presencia que no les deja en paz.

Créditos y reparto

Directores
Alistair Legrand
Guión
Luke Harvis, Alistair Legrand
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min
Estreno

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Gary Goldstein Los Angeles Times
    ''The Diabolical'' es un thriller de horror tibio que nunca logra vender, mucho menos aclarar su concepto potencialmente ambiguo.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny RogerEbert.com
    NInguno de sus elementos provve lo necesario para tener una experiencia memorable.
    Reseña completa
  • David Parkinson Radio Times
    Aunque la trama se torna innecesariamente sobrecargada, Legrand no logra generar un horror palpable y el final se siente muy apresurado.
    Reseña completa
  • Mike McCahill Guardian
    Nada fuera de lo ordinario, pero mantendrá despierto a cualquiera que planee ponerla durante una maratón en Halloween.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Una media docena de efectos decentes, malas decisiones maternales y un terrible tercer acto hacen que esta película no valga la pena.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sergio_Manuel

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/191214\/191214_64x64.jpg","nickname":"Sergio_Manuel","user_name":"Sergio Ceballos","user_link":"\/usuario\/Sergio_Manuel","posts":41,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Está película tiene CGI malo una actuación súper mala y una trama super sencilla pero aburrida y un terror super malo, parece película de scary movie

  • Daniel1987

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/196421\/196421_64x64.jpg","nickname":"Daniel1987","user_name":"Daniel Acosta","user_link":"\/usuario\/Daniel1987","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La verdad, mala la película. La trama no tiene coherencia, ni sustento. Empieza vendiendote un fenómeno sobrenatural, cerrando con estupideces sin sentido de teletransportacion y futurismo. No te explican absolutamente nada. Ali Larter se nota que intenta ponerse la película al hombro, siendo ella lo mejor, pero igual quedándose corta.

Listas Relacionadas