33 Les gustó

Crimen en Familia ()

All Good Things

Seguir

Crimen en Familia ()

All Good Things

En la década de 1970, David Marks , el hijo de un magnate de bienes raíces, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy . Juntos, se van de la ciudad para una vida de campo en Vermont - sólo para ser atraídos de vuelta por el padre de David. Tras su regreso, Katie regresa a la facultad de medicina, tratando de entender los cambios...

En la década de 1970, David Marks , el hijo de un magnate de bienes raíces, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy . Juntos, se van de la ciudad para una vida de campo en Vermont - sólo para ser atraídos de vuelta por el padre de David. Tras su regreso, Katie regresa a la facultad de medicina, tratando de entender los cambios de estado de ánimo de David y la falta de voluntad de tener hijos.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Jarecki
Guión
Marcus Hinchey, Marc Smerling
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Estreno

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: Muy bien actuada, y la verdadera historia que la inspiró ofrece una gran cantidad de drama, lo cual es la razón por la que es tan frustrante que ‘’Crimen en Familia’’ esté tan llena de clichés y sea tan ambigua .

Reseñas de críticos

  • Sarah Marrs Cinesnark
    La oscuridad y los tonos del diseño de producción se combinan en un punto excesivo para darle a todo un tono melodramático, que mata cualquier energía que los actores estén generando.
    Reseña completa
  • C.H. Newell Father Son Holy Gore
    Absolutamente vale la pena invertir el tiempo; una pieza atmosférica yt bien actuada de un crimen ficticio.
    Reseña completa
  • Candice Frederick Reel Talk Online
    El problema es que los cambios de comportamiento del director son bastante graduales y no hacen nada para atraer al público en la primera mitad de la película.
    Reseña completa
  • Matt Joseph We Got This Covered
    A pesar de todo, Crimen en Familia proporciona una historia escalofriante, que sin duda está llena de hechos inventados por los escritores Marc Smerling y Marcus Hinchey.
    Reseña completa
  • Perry Seibert TV Guide
    Es una película para quien le guste estar profundamente asustado por lo horrible que algunas personas pueden ser.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas