Noticias

Conoce al elenco de Zootopia

Los codirectores de la película dieron a conocer a su elenco de voces y un poco de los personajes

Noticias

Conoce al elenco de Zootopia

Los codirectores de la película dieron a conocer a su elenco de voces y un poco de los personajes

POR Carlos Báez -

Esta semana Rich Moore, codirectores junto con y Byron Howard de la siguiente película de Disney Animation Studios, Zootopia, dieron a conocer al elenco de voces para su versión en inglés.

Esta es una estampida – no, esto es una colección enorme de animales –de talento de voz, dijo Moore a USA Today a lo que añadió la siguiente descripción a los personajes.

J.K. Simmons será el alcalde Leodore Lionheart, un típico político que sabe llevarse con la multitud y tiene mucho carisma.

Tommy Chong es Yax el Yak, el “hippie” que es un consejero de vida y director del centro zen de la ciudad.

Tommy 'Tiny' Lister es Finnick, un zorro y uno de los animales más pequeños de Zootopia. Cabe señalar que a los directores les encanta la idea de que un hombre de casi dos metros le dé voz a este personaje.

Jenny Slate es Bellwether, la asistente del alcalde a quien los directores describen como muy dulce. Además agregan que Slate es perfecta por la energía que le da a las voces de sus personajes.

Alan Tudyk es Duke Weaselton, el actor ya lleva varios proyectos como actor de voz para Disney (Ralph, El Demoledor - 86%y Un Gran Dinosaurio) y su personaje es literalmente una comadreja en la que no se puede confiar.

Bonnie Hunt y Don Lake son Bonnie y Stu Hopps, son los padres de la coprotagonista Juddy Hopps (con voz de Ginnifer Goodwin).

Raymond Persi es Flash, el perezoso más rápido del departamento de vehículos de la ciudad. Persi es un artista de Disney que dio su voz para pruebas del personaje y a los directores les encantó tanto que no quisieron cambiar de actor.

Idris Elba es Bogo, jefe del departamento de policía de la ciudad.

Ellos estarán con los ya anunciados Jason Bateman y Ginnifer Goodwin. ¿Emocionados por la nueva película de Disney?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos