Noticias

Nuevas fotos reveladas del set de Kong: Skull Island

La compañía Reel Tours Hawaii publicó diversas fotografía del sitio.

Noticias

Nuevas fotos reveladas del set de Kong: Skull Island

La compañía Reel Tours Hawaii publicó diversas fotografía del sitio.

POR Axel Alcalá -

Después de la confirmación sobre la eminente pelea entre Godzilla y King Kong, los titanes de oriente y occidente, lo que sucede en la producción de Kong: La Isla Calavera se ha vuelto mucho más interesante para todos, especialmente ahora que conocemos las intenciones de Warner/Legendary de crear un universo compartido lleno de monstruos gigantes.

Afortunadamente, el twitter de Reel Tour Hawaii, compañía dedicada a ofrecer visitas guiadas por las zonas de la isla en que se filman diversas películas, nos tiene cubiertos, y reveló algunas fotografías del set de Kong.

En ellas, como te habrás dado cuenta, podemos observar los modelos de dos cráneos gigantes en color rojo, lo cual nos remite a las escenas en el peñasco de Kong (nos reservamos el derecho de abrir un resort con ese nombre) en la versión dirigida por Peter Jackson (aunque no esté relacionada de ninguna forma con ésta), en la que podemos apreciar esqueletos similares: Esto abre paso a la especulación, particularmente sobre que el filme al menos tratará de darle razón a la existencia del gran primate, tal como se intentó en Godzilla (1998) - 16%.

Después de algunos problemas y cambios en el elenco, la producción finalmente logró asentarse con Tom Hiddleston en el papel principal, apoyándose en John Goodman (siempre bienvenido), John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Jason Mitchell y Corey Hawkins, en una historia que se desarrolla en los años 70, para acercarla mucho más al Godzilla de Legendary, lo que implica que el Kong que veremos ahora no será el mismo que se enfrente al Rey de los Monstruos.

El guion está en manos de John Gatins , quien fue nominado a un Premio de la Academia por su trabajo en El Vuelo - 78%, escrita entre dos películas muy malas, y la dirección es de Jordan Vogt-Roberts (de la maravillosa The Kings of Summer - 76%).

Era una época diferente...
Era una época diferente...

El rodaje comienza el lunes, de acuerdo a los tweets, y podemos esperar a Kong: Skull Island el 10 de marzo de 2017; la secuela de Godzilla el 8 de junio de 2018, y finalmente a Godzilla vs. King Kong el 2020, si es que alguien sigue interesado para entonces.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos