Noticias

Godzilla vs. Kong se estrenará en 2020

El enfrentamiento entre los dos más grandes monstruos del cine es oficial

Noticias

Godzilla vs. Kong se estrenará en 2020

El enfrentamiento entre los dos más grandes monstruos del cine es oficial

POR Staff -

La pelea entre el Rey de los Monstruos y la Octava Maravilla del Mundo ya es toda una realidad y fue confirmada hasta con fecha de estreno para el 2020, año en el que Godzilla y King Kong crucen sus caminos como parte de un mismo universo fílmico.

Legendary Pictures anunció el estreno de Kong: Skull Island para el 2017 y un año después de eso estarán lanzando Godzilla 2. Además también confirmaron su alianza con Warner Bros. para producir Godzilla vs Kong, pelicula que estarán estrenando en el 2020.

El comunicado que fue distribuido por Lionsgate también aprovecha la ocasión para recordarnos que la empresa tiene también los derechos sobre monstruos clásicos de las películas de Godzilla como King Ghidorah, Mothra y Rodan, aunque no se especifica si estas bestias aparecerán en la segunda parte de Godzilla o en la nueva versión de Kong.

Por el momento no hay director, elenco o detalles confirmados para Godzilla vs Kong, pero quizá sea lo que menos importe ahora, pues el hecho es que veremos a estas leyendas del cine de monstruos tener una revancha en la pantalla grande.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos