Noticias

¡Lo mejor del NYCC: Día 3!

Te presentamos los mejores momentos del día en una conveniente lista.

Noticias

¡Lo mejor del NYCC: Día 3!

Te presentamos los mejores momentos del día en una conveniente lista.

POR Axel Alcalá -

Termina el tercer día del New York Comic Con, y aunque muchos lo ven como la secuela de culto para el blockbuster de verano que es San Diego Comic Con, multitudes es lo que menos la hace falta al evento: Miles y miles de fanáticos de diversas ramas de la cultura popular invadieron los distintos paneles que estuvieron presentes este día, y aunque no queremos generalizar, es seguro decir que la mayoría no se fue decepcionada.

Estos son algunos de los puntos más altos del día para el evento. Si crees que nos faltó alguno, o que otro no debería estar en la lista, no somos nadie para decirte lo contrario, pero puedes comentarlo al final. He aquí los mejores momentos del día tres del NYCC:

-

Los Expedientes Multitudinarios NYCC

En estos tiempos es más fácil creer en los aliens que en las ideas originales, pero hay algunos retornos que logran complacer a las suficientes personas para que lo ignoremos; caso en cuestión, el regreso a la pantalla chica de Los Expedientes Secretos X (X-Files, de ahora en adelante), trayendo de vuelta a la mejor pareja televisiva: David Duchovny y Gillian Anderson

Trece años después de que la serie terminara, siete después de la última película, y algunos meses después de que Gillian Anderson se quedara sin trabajo, los asistentes del panel pudieron ver el primer episodio de la nueva temporada de manera exclusiva.

“¡Pasen un rato delicioso!”, dice Anderson por video tras disculparse por no estar presente, antes de que el episodio diera inicio, y con ello, el ciclo se abriera nuevamente para los agentes Mulder y Scully, y para todos los amantes del misterio y lo paranormal (el autor se incluye, con gusto y sin culpa).

Yo, al igual que muchos, necesito más Gillian Anderson en mi vida.
Yo, al igual que muchos, necesito más Gillian Anderson en mi vida.
-

Ash Vs. Legions of Nerds

Los asistentes del panel de Ash Vs. Evil Dead seguramente se sintieron afortunados de saber que, además de contar con la presencia de Bruce Campbell y Sam Raimi, con moderación por parte del fanboy mayor, Kevin Smith, serían también los primeros en ver el primer episodio completo de la serie.

Además de una proyección importante de alto volumen (no estamos hablando de Kevin Smith), Campbell soltó esta bomba de buenas noticias sobre sus admiradores: “No hay anuncio oficial, pero hemos hecho algunas cosas para preparar una segunda temporada y nos lo han permitido, como quedarnos con algunos lugares de filmación y extendiendo contratos, por lo que las señales están ahí.”

Campbell es famoso por tratar estos eventos con la menor seriedad posible, por lo que sabemos que no está bromeando; quizá esté lleno de sentimientos encontrados por sus fanáticos, pero el hombre no es un mentiroso.

¿Desconfiarías de ESTE hombre?
¿Desconfiarías de ESTE hombre?
-

El panel Marvel / Netflix fue la cereza en el pastel, recién sacada de la lata.

Al igual que Nueva York en los cómics de Marvel, la ciudad se llenó de superhéroes al punto del ridículo. Estos, sin embargo, estaban en paneles y salas de conferencia, como el de Marvel/Netflix, en el cual los miembros del elenco de Jessica Jones hizo su debut, presentando parte de lo que se avecina para la serie y su producción hermana, Daredevil, que estará entrando pronto en su segunda temporada.

Jeph Loeb, el hombre que irónicamente hizo su mejor trabajo en DC y luego mató al Capitán América (pero no), además de liderar Marvel TV, fue el moderador del panel, y fue también el que trajo al escenario a Krysten Ritter (Jessica Jones), Charlie Cox (Daredevil) y Mike Colter (Luke Cage), para hablar de Defenders, el crossover televisivo planeado por Marvel para algún momento de tu vida (considerando que quizá no puedas pagar por sus productos después).

La ausencia de David Tennant se debió a un viaje a Londres, pero el actor dirigió algunas palabras a los asistentes, y sorprendió a todos al presentar un clip – uno que resultó ser el primer episodio de Jessica Jones en su totalidad. Después de que seguridad se encargara de que nadie en la audiencia tuviera cámaras ni celulares encendidos, como si acabaran de presenciar un crimen de Estado, el episodio fue proyectado para el deleite de todos.

Colter y Ritter, la futura pareja del año.
Colter y Ritter, la futura pareja del año.

En general, el tercer día del NYCC fue un éxito y estuvo lleno de sorpresas; hubo momentos gracioso, tristes, de éxtasis nerd, y estamos seguros de que a alguien le quedó mal el disfraz, pero en general las experiencias fueron inolvidables para todos los asistentes, y lo serán hasta que alguna otra compañía anuncie alguna otra cosa y eventualmente desaparezcan por completo en el San Diego Comic-Con. ¡Gracias a todos por seguir nuestra cobertura, nos vemos mañana con mucha más información!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos